Si es que me encantan todas las noticias relacionadas con robos en Apple Stores...
Pero.. ¿Como no me van a gustar? Si cada nuevo caso es más original que el anterior. El caso de hoy ocurrió en la Apple Store de Boulder, Colorado, cuando un encapuchado tuvo la idea de liarse a pedradas contra la puerta de cristal de dicha Store y tras romperla, huyo del lugar con todo tipo de productos Apple, como Mac Books Pro, iPhones y iPads. Todo ello valorado en unos 64.000$, lo cual es mucha, mucha mercancía.
Hasta ahí todo “normal”.
Pero lo cómico del asunto es que resulta que la puerta que rompió a pedradas era una puerta de cristal hecha a medida para la Apple Store que había costado la friolera de 100.000$, por lo que le habría merecido más la pena llevarse la puerta que todos los iPads y iPhones.
No es la primera vez que los ladrones ocasionan mas perdidas por los destrozos que por el propio robo, solo tenéis que recordar el caso del robo a una Apple Store con BMW X5 del que hablamos hace unos meses.
Ahora recemos para que cuando los de la Apple Store busquen los dispositivos robados con Find My iPhone, no acaben en casa del Sr Dobson.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply