lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Cómo sería un mundo sin aplicaciones? Apple nos muestra el “appocalipsis”…

¿Cómo sería un mundo sin aplicaciones? Apple nos muestra el “appocalipsis”…

Fran Rodríguez

16 junio, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




¿Te imaginas cómo sería tu día a día sin las aplicaciones de tu iPhone o iPad? La verdad es que, en los últimos años, nos hemos acostumbrado tanto a utilizar apps a todas horas y para miles de propósitos, que si, de repente, desaparecieran de nuestra vida, sufriríamos poco menos que un colapso.

Y es que a ver quien es el guapo al que le haría gracia volver al típico mapa de carreteras plegable en vez de usar Maps, o que es capaz de comunicarse con su grupo de amigos sin la ayuda de WhatsApp o iMessage, por poner solo un par de ejemplos…




Eso último (y mucho más) es lo que ha imaginado Apple en el vídeo con el que inició su último WWDC. En él, se puede ver como un despistado nuevo trabajador de la compañía de la manzana mete la mano donde no debe, desenchufando los servidores donde se hallan todas las aplicaciones del mundo.

Lo que ocurre después… bueno, será mejor que lo compruebes tú mismo viendo el vídeo. Sólo te adelantamos una cosa: lo pasaríamos muy, pero que muy mal y nos sumiríamos en el más absoluto de los caos. ¡Un auténtico desastre! Con todos ustedes: el “appocalipsis”.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios