lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un render muestra un iPhone SE 2 sin Touch ID y Face ID

Un render muestra un iPhone SE 2 sin Touch ID y Face ID

Marta Rodríguez

02 mayo, 2018




El lanzamiento del iPhone SE 2 podría ser inminente, a juzgar por los rumores que han aparecido recientemente. En esta ocasión, ha aparecido un render de la segunda generación del iPhone más pequeño de Apple, que tiene un diseño bastante parecido al de la primera generación, pero que incluye algunas características del nuevo iPhone X.

El render nos llega de la mano de Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, un filtrador de Apple muy conocido y que, en otras ocasiones, ha publicado renders meses antes del lanzamiento de un nuevo iPhone que han resultado ser muy precisos.

iPhone-SE-2-1

Lo más llamativo del render del iPhone SE 2 que nos ocupa es que no tiene botón Home, y puede apreciarse un notch con sensores para Face ID, algo que, sinceramente, nos parece bastante improbable que sea cierto.

El mismo Hemmerstoffer advierte que no puede confirmar que el render corresponda al iPhone SE 2 auténtico, pero que ha decidido compartirlo de todas formas.

Los renders han sido publicados en colaboración con TigerMobiles, y comprenden varias fotografías y un vídeo.




iPhone-SE-2-2

Los rumores indican que el iPhone SE 2 podría ser presentado en junio, durante la WWDC, o incluso antes, sin embargo, en lo que se refiere a sus especificaciones concretas, hay poco consenso, y hemos oído rumores de todo tipo.

La mayoría de estos rumores, sin embargo, apuntan a que se tratará de un dispositivo sin grandes cambios de diseño con respecto a su predecesor, a excepción de un cambio de material en su carcasa, que pasará a ser de cristal para permitir la carga inalámbrica. Curiosamente, el nuevo render parece tener la parte trasera metálica, contradiciendo así este rumor.

En el render de Hemmerstoffer y TigerMobiles podemos ver que el dispositivo no tiene toma de auriculares, algo que se ha rumoreado recientemente, aunque un vídeo filtrado en una red social china, de un supuesto iPhone SE 2, muestran un terminal con jack de audio de 3,5 mm.

En lo único que parecen ponerse de acuerdo todas las fuentes es en que el iPhone SE 2 vendrá con un procesador A10 de Apple, como el del iPhone 7, y que su precio será similar al de la generación actual.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!