lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un teléfono Samsung explota e incendia un coche en minutos [Vídeo]

Un teléfono Samsung explota e incendia un coche en minutos [Vídeo]

Marta Rodríguez

12 junio, 2018




Desde el fiasco del Galaxy Note 7, Samsung tiene una reputación un tanto “explosiva”, por eso cada vez que hay algún incidente con uno de sus smartphones es noticia… sobre todo si, como en el caso del que vamos a hablar hoy, las consecuencias son tan llamativas.

Y es que, según relata una mujer de Detroit, un teléfono Samsung estalló en llamas mientras estaba conduciendo, lo que causó que su coche se incendiara y acabara explotando en pocos minutos.

La mujer, que ha querido permanecer en el anonimato, dice que llevaba en su coche dos Samsung: un Galaxy S4 y un Galaxy S8, cuando uno de ellos (no está claro cual de los dos) explotó de repente… y menos mal que le dio tiempo de salir del coche, porque el estado en que quedó demuestra que la cosa no fue ninguna broma.

Podéis juzgar por vosotros mismos echándole un vistazo al siguiente vídeo de una cadena de televisión local:

“Iba conduciendo por Evergreen. Por el rabillo del ojo vi una llama”, dice la mujer durante la entrevista. El incidente tuvo lugar en la mañana del día 21 de mayo y, según los bomberos está comprobado que la fuente de la explosión fue uno de los smartphones Samsung.




En todo caso, este caso no es comparable al de los Galaxy Note 7 que, como bien recordaréis, tuvieron que ser retirados del mercado poco después de su lanzamiento, debido a la tendencia que tenían a la combustión espontánea, un problema que se debía a un defecto de su batería.

Hay que reconocer que algo como lo que le ha sucedido a esta mujer de Detroit puede ocurrir con cualquier smartphone con batería de litio. No sabemos si la mujer estaba cargando alguno de los teléfonos en ese momento, ni qué tipo de cargador estaba utilizando.

Según dice el abogado de la mujer en el vídeo, Samsung envió inmediatamente un equipo para investigar lo sucedido, y sus ingenieros están comprobando las piezas que han quedado del teléfono que inició el fuego. 

Por supuesto, la propietaria del vehículo destrozado le ha puesto una demanda a la compañía. Por su parte, Samsung ha hecho la siguiente declaración:

“Si bien no solemos hacer comentarios sobre litigios pendientes, garantizamos la seguridad de los millones de teléfonos Samsung en Estados Unidos.”

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!