lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un usuario demanda a Apple porque su Apple Watch se ha rayado

Un usuario demanda a Apple porque su Apple Watch se ha rayado

Marta Rodríguez

25 junio, 2018




Un hombre de Toronto, Canadá, ha demandado a Apple por que, según dice, su Apple Watch Series 3 Edition tiene varios arañazos, a pesar de que en la web de Apple pone que el dispositivo es “brillantemente resistente a los arañazos”.

El dueño del Apple Watch, que se llama Dean Lubaki, asegura que tras la demanda, Apple le ofreció reemplazar el reloj y que incluso le ofrecieron un accesorio de regalo, pero el ofendido usuario, rechazó la oferta de Apple.

Lubaki compró un Apple Watch Series 3 con acabado de cerámica en septiembre, junto con una correa Milanese Loop de 42 mm, y contrató Apple Care. Según dice, la causa de los arañazos es la correa metálica, cuando contacta con la superficie del reloj.

Según especifica en la demanda, presentada en el Tribunal Superior de Justicia de Ontario, y que publicó hace unos días la web iPhone in Canada, Lubaki dice que el culpable es un imán que hay en la parte trasera del reloj, para atraer la correa, y que hace que ésta entre en contacto con el acabado del Apple Watch.

Apple-Watch-Rayado

Parece ser que, antes de poner la demanda, Lubaki había acudido a la Apple Store para pedir que le cambiaran el Apple Watch, pero allí se negaron, diciendo que Apple Care no cubre daños cosméticos. En vista de ello, envió sus quejas a Apple en una carta, el pasado mes de abril:




“El hecho de que la parte trasera del Apple Watch atraiga la correa y cree una abrasión sin acción por parte del consumidor es un fallo de diseño. La misma abrasión puede ocurrir en la pantalla cuando quitas la correa para cambiarla por otra. De nuevo, en ningún sitio dice Apple que la correa pueda dañar el reloj.”

El Apple Watch Series 3 Edition no está disponible en España. Tiene un acabado de cerámica que, según Apple, es cuatro veces más resistente que el acero inoxidable, y  no se raya ni se deslustra.

Lubaki dice que Apple contactó con él para ofrecerle una sustitución del Apple Watch, pero él la ha rechazado: en su demanda exige a Apple que le pague daños por haberle causado “estrés mental, y los gastos en los que ha incurrido debido al caso, además del tiempo de su vida que ha gastado y nunca recuperará”.

Apple tiene de plazo hasta el 26 de junio para responder a la demanda. Ya veremos en qué acaba todo esto.

A parte de esta demanda, Apple tiene en marcha otra demanda colectiva referente a su reloj inteligente, según la cual, todos los modelos de Apple Watch son defectuosos. 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!