lo más nuevo! ofertas ia2
> > Una adolescente la lía parda con AirDrop

Una adolescente la lía parda con AirDrop

Diego Rodríguez

03 septiembre, 2018




Imagínate que estás en un avión y que acabas de despegar, de repente empiezas a oír sonar notificaciones en todos los teléfonos de tu alrededor, el tuyo también suena y cuando lo miras descubres horrorizado que alguien te ha mandado una foto de lo que parece ser una escena del crimen con un niño muerto.

La cosa no queda ahí, miras a tu alrededor y ves que todo el mundo está mirando su teléfono con una cara como la que debes tener tu, te recorre un escalofrío por el cuerpo cuando te das cuenta que todos han recibido la misma foto horrorosa de ese pobre niño muerto, esta foto…

Adolescente envía foto por error AirDrop

Los pasajeros, alarmados por lo que parecía ser el envío de algo demasiado perturbador, que sin duda tenía que ser obra de un psicópata peligroso, deciden avisar al pasaje. 15 pasajeros recibieron la foto, todos ellos tenían un iPhone y a todos les llegó por AirDrop, lo que quería decir que el loco estaba cerca.

Las azafatas pusieron al tanto de todo al comandante de la nave y este decidió regresar al aeropuerto del que acababa de despegar ante lo que parecía ser una especie de amenaza.

Y aquí se acaba el relato de terror, porque lo que pasó en realidad tiene más que ver con no haber tocado un iPhone en su vida que otra cosa.

Lo que veis en la foto, en realidad no es un niño, es un maniquí de una clase de biología médica del instituto de una chica de 15 años que acababa de estrenar un iPhone.




La chica quería enviarle a su madre la foto mediante AirDrop, pero parece que la cosa se lió un poco. Cuando la muchacha abrió AirDrop vio que había un montón de posibles receptores, pero no veía a su madre, así que intentó quitarlos a todos tocando sobre ellos. Si alguna vez has usado AirDrop ya sabrás lo que consiguió con esto… Si, le mandó la foto a todo el mundo.

La tontería de la foto del maniquí hizo perder 90 minutos a todo el pasaje que iba con destino a Maui. La madre y su hija tuvieron que quedarse en tierra para aclarar lo sucedido, una vez que las autoridades comprobaron que todo estaba correcto se les buscó otro vuelo para el día siguiente.

Y la verdad es que tuvieron suerte, porque las desgracias no habían terminado para los pasajeros del vuelo a Maui. Alguien había colado un spray de pimienta a bordo y cuando estaban sobre el Océano Pacifico estalló, lo que provocó todos los que estaba alrededor empezasen a toser y a notar nauseas y mareos…

En fin, un vuelo accidentado, pero me imagino que todo quedó olvidado cuando llegaron a su destino ¿no te perece?

Maui

Vía: Buzzfeed News

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!