lo más nuevo! ofertas ia2
> > UniqBoard, nunca más olvidarás nada

UniqBoard, nunca más olvidarás nada

JC Román

20 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




UNIQBOARD

Normalmente hoy, es difícil encontrar a alguien que se acuerde de todo, lo más lógico es que tanto nuestros amigos, o familiares vayan siempre con una agenda, o con la nevera llena de post-it, para recordar las tareas o las cosas más importantes.

Por eso, nosotros somos afortunados en tener nuestro iPhone, que siempre nos ofrece soluciones más practicas para esos menesteres.




Hoy os traemos una aplicación que sustituye a todos esos papeles o post-it, pegados por todas partes, se llama UniqBoard, como habréis adivinado es una herramienta perfecta para ayudarnos en nuestro día a día y que nada importante se nos olvide, con la app, podemos escribir nuestras notas, usando tres métodos de entrada, cada uno tiene sus ventajas, nos ofrece hojas pequeñas, rectangulares, de papel virtual y la posibilidad de grabar cualquier cosa, desde la lista de la compra, recordatorios de citas, garabatos, ideas, otra cosa fundamental es poder compartirlas, tanto por email, o a través de cualquier otra aplicación.

Hay dos maneras de comenzar una nota y tres maneras de escribir, disponible en la pantalla de inicio, una nota rápida es una manera rápida de guardar algo que necesitemos y que se guarda en la bandeja de entrada para organizarla más adelante si queremos.

La aplicación tiene muchas opciones y posibilidades, os vamos a dejar un pequeño video para que veáis lo que es capaz de hacer.
 

 
iTunes UniqBoard

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios