lo más nuevo! ofertas ia2
> > Universale es la agenda de contactos en la que está todo el mundo

Universale es la agenda de contactos en la que está todo el mundo

Diego Rodríguez

18 enero, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




En la agenda de contactos de tu iPhone no tienes a todo el mundo, solo tienes a tus seres queridos y personas importantes en tu vida. Pero muchas veces necesitamos el contacto de otras personas, bien sea para una comunicación profesional o de otro tipo y es aquí donde llega el problema ¿de donde sacas el teléfono de, por ejemplo, tu médico de cabecera?. Hoy os traemos una aplicación que puede llegar a resolver ese problema, una aplicación con la que tendremos la oportunidad de conocer un montón de datos de contacto de muchas personas o de pedírselos. Y lo mejor es que todo este proceso respeta al máximo la privacidad de todos.

Universale

Universale es el futuro de las agendas , su funcionamiento es muy sencillo:

  • Te registras en la aplicación añadiendo tus datos de contacto básicos.
  • Una vez dentro vas al apartado de configuración y decides si quieres añadir más datos de contacto (más correos o teléfonos, redes sociales o direcciones) en el apartado de configuración puedes elegir que datos quieres que sean públicos y que datos no. Por ejemplo, puedes dejar tu perfil de Linkedin visible y ocultar el resto de datos.

Universale

Y ya está, ahora si necesitas conectar con alguien y no sabes cómo, puedes buscarlo en Universale y si está tendrás acceso a sus datos públicos. Lo bueno es que, si necesitas algún dato que el contacto haya introducido en Universale, pero lo haya configurado como privado, le puedes decir que lo desbloquee solo para ti.




Esta App no es solo una agenda, es la agenda definitiva, una agenda actualizada en todo momento, completamente privada, ya que solo compartes lo que quieres compartir y a la vez pública, ya que te da la oportunidad de dar la información precisa a quien tu quieras y solo a esa persona.

Universale

La verdad es que formas de encontrar y contactar con gente hay muchas hoy en día, pero solo Universale las reúne todas. Da igual que lo que quieras sea un teléfono, un correo o el Twitter de alguien, en esta App lo puedes encontrar.

La idea de Universale es muy buena, pero ahora lo que le falta son usuarios para hacer que esa idea pueda llegar a ser realmente  útil. Nosotros ya nos la hemos descargado y la hemos empezado a probar, te recomendamos que le des una oportunidad. Búscanos en la App, quien sabe, igual nuestro CEO te da su número de móvil…

Puedes descargarte Universale desde el enlace de abajo, es totalmente gratis.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios