lo más nuevo! ofertas ia2
> > Unlock: este es el divertido nuevo anuncio del iPhone X

Unlock: este es el divertido nuevo anuncio del iPhone X

Marta Rodríguez

19 marzo, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Los usuarios del iPhone X lo saben: Face ID sin duda ha cambiado la forma de interactuar con el iPhone. A pesar de las dudas iniciales, quienes tienen el nuevo iPhone OLED de Apple se han acostumbrado rápidamente a desbloquear su teléfono con el nuevo sistema de reconocimiento facial. Funciona tan bien, y tan rápido, que casi da la sensación de que tu teléfono nunca está bloqueado, ya que con solo mirarlo, se desbloquea al instante.

Unlock, el nuevo anuncio que Apple ha publicado en su canal de YouTube intenta explicar justamente eso, y lo hace llevándolo al “mundo real”: ¿qué pasaría si pudiéramos abrir cualquier cerradura sólo con mirarla? Pues eso es justamente lo que le ocurre a la protagonista del anuncio, una chica que está en el instituto y descubre que puede desbloquear cualquier cosa igual que lo hace con su iPhone X. Así, empieza a recorrer todo el instituto abriendo todas las cerraduras que se encuentra a su paso, y sembrando el caos: taquillas, cajones, puertas, cajones… hasta libera a las pobres ranas que están metidas en frascos esperando que las diseccionen.




Apple lanzó Face ID el año pasado, exclusivamente en el iPhone X. Se trata de un innovador sistema de reconocimiento facial que sustituye al Touch ID como método de autenticación para desbloquear el teléfono, o para hacer pagos con Apple Pay, gracias al sistema de cámara TrueDepth, que proyecta y analiza más de 30.000 puntos invisibles con los que crea un mapa de profundidad detallado de la cara del usuario.

Según los rumores, Apple incluirá Face ID en los tres nuevos iPhones que lanzará este año, y también en su nueva línea de iPad Pro, que podría presentar en la WWDC 2018, que tendrá lugar entre los días 4 y 8 de junio.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios