lo más nuevo! ofertas ia2
> > Verse, el WhatsApp de los pagos por móvil

Verse, el WhatsApp de los pagos por móvil

Ricky Fernández

29 marzo, 2017




Verse es la nueva manera de enviar y recibir dinero cómodamente. No, no tiene nada que ver con otras aplicaciones. Sencillamente porque en Verse no hace falta tener que invitar a nadie, simplemente se descargan la App y ya aparece en tus contactos automáticamente. Es por ello que está considerada el WhatsApp de los pagos móviles. ¿Fácil verdad?.

Podemos pensar en  Verse como nuestro monedero virtual. Podemos añadir dinero a Verse para tener siempre saldo. Sí necesitamos hacer un envío, no hará falta transferirlo desde nuestra cuenta bancaria o tarjeta.

Lo mejor es que es completamente gratis, no hay coste de por descarga ni comisiones de envío. Si envías 1 euro, la otra persona recibe 1 euro. Práctico y sencillo.

La ventaja de Verse es que tiene una seguridad muy alta para que las transacciones sean completamente seguras. Prácticamente es igual de segura que la aplicación de tu cuenta bancaria.

Otro punto a tener en cuenta es que es multiplataforma, con lo cual, sí tu amigo tiene un smartphone Android, podrás solicitarle un pago o que enviárselo tú. No importa que compañía de teléfono, ni de que banco sea, ni que modelo de smartphone tenga. Verse se adapta a todo para que los pagos instantáneos no sea un engorro, todo lo contrario.

¿Qué es Verse?

Verse es la nueva manera de realizar pagos instantáneos entre amigos o familiares sin ningún tipo de comisión con nuestro iPhone. Pero no sólo eso, Verse nos ofrece un montón de posibilidades como:

  • Compartir gastos
  • Pagar o solicitar dinero
  • Dividir la cuenta de una comida
  • Organizar una fiesta y que nos abonen el dinero para los gastos
  • Pagar un compra de segunda mano
  • Enviar dinero a otro país completamente gratis
  • Pagar un taxi que hemos compartido

Enviar dinero al extranjero es realmente útil. Por ejemplo, si algún familiar está estudiando fuera o de vacaciones y por cualquier motivo necesita que le enviamos dinero urgentemente. Con verse podremos hacerlo sin importar en que país se encuentre dentro de la Unión Europea.

Pagos instantáneos con Verse entre particulares

Con Verse, podemos realizar micro pagos instantáneos entre particulares. Desde pagar un café hasta una cena. Sí algún día te olvidas la cartera, no hay problema si tu amigo te presta el dinero. Aunque no lleves dinero encima, puedes pagárselo inmediatamente o cuando desees.

Además tendrás un control de los pagos, ya que podrás ver todas las novedades por fechas. Desde los pagos recibidos hasta los enviados de una forma clara y directa en la pantalla de tu iPhone.

Realmente útil en las ventas de segunda mano

¿Cuántas veces hemos querido vender algo de segunda mano? Muchas ¿verdad?. Uno de los problemas por los que nos da miedo vender a gente desconocida es que nos den billetes falsos. Sobre todo cuando se trata de un producto caro, como un iPhone.

Con Verse esto ya no pasa. Haces una venta, le dices que te pague por Verse y al instante ya tienes el dinero en tu cuenta. Así ya no tendrás miedo de recibir dinero falso y será una venta realmente segura.

¿Pero puedo tener el dinero en mi cuenta bancaria?

Por supuesto que sí. Tienes que entender que Verse es tu monedero virtual, donde tienes un saldo que previamente hayas cargado. Sí has recibido un pago, puedes transferirlo a tu cuenta bancaria sin ningún tipo de comisión y de una manera muy rápida.

Da igual que banco o caja seas, Verse puede mandar dinero a cualquier banco que esté registrado en Europa, así que no hay límites. Incluso puedes mandar dinero con un cambio de divisa.

Para transferir tu saldo de Verse a tu cuenta bancaria particular, sólo tienes que indicar la cantidad que deseas retirar, la confirmas y Verse se ocupa de todo. En muy poco tiempo tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. Así de sencillo.

¿Cómo sé que alguien me solicita dinero?

Verse Apple Watch Pago

Verse tiene un sistema de notificación realmente interesante. Para que la persona a la que solicitas dinero o la que te lo pide a ti, Verse se encarga de todo.

Por Apple Watch, si tienes el reloj de Apple, recibirás una notificación de la cantidad que tu amigo te ha solicitado. De una manera muy discreta, muy útil cuando no puedes utilizar el iPhone en esos momentos, pero al menos sabes que alguien te ha solicitado o enviado un pago.

Mediante el iPhone, recibiremos una notificación en nuestra pantalla. Sí miramos en las notificaciones pendientes, podremos comprobar en cualquier momento quien nos reclama por Verse.

Sí por cualquier motivo, tenemos las notificaciones desconectadas o no tenemos nuestro smartphone cerca, Verse nos mandará simultáneamente un email con todos los datos de la persona que nos reclama para una transacción.




Enlaza tu cuenta de Facebook para encontrar a tus amigos

Verse - App

No nos engañemos, todos nuestros amigos y familiares están en Facebook. Verse nos ofrece la posibilidad de conectarnos con nuestra cuenta de Facebook para encontrar a todos nuestros amigos que usen Verse.

Simplemente por conectar nuestra cuenta de Facebook, Verse será capaz de pagar o pedir dinero a nuestro amigos. No hace falta pedirles que se registre en un montón de sitios, Verse lo hace todo por ti desde un único lugar.

En Facebook también hay muchos grupos de compras de segunda mano, así que también sería una buena manera de hacer compras seguras. Ves un producto que anuncian en Facebook, llegas a un acuerdo y lo pagas (o que te lo paguen) por Verse y cero problemas. Todo son ventajas.

La transacción queda registrada incluso con el motivo de la venta. Ya no hay excusas de que no les ha llegado el dinero. Verse es realmente efectivo e instantáneo.

Crea un evento con Verse

Quedada para un concierto

Verse App

Una de las funciones más interesantes de Verse. Poder crear un evento y compartirlo con nuestros contactos. Además, tenemos una opción de que nuestros contactos inviten a más gente al evento que nosotros hemos creado (si queremos claro, esto es opcional).

Crear un evento es una las cosas que hacen imprescindibles a Verse en nuestro smartphone. Sí queremos organizar una quedada para un concierto, podemos crear un evento para ese concierto, para una persona se encargue de comprar las entradas y buscar alojamiento.

Una vez que tenga todo preparado, nos puede enviar una invitación al evento con la fecha del concierto, el precio de la entrada, el alojamiento e incluso la gasolina. Todos los participantes que quieran asistir, hacen el pago por Verse y este queda registrado automáticamente.

Las excursiones a la playa ya no son un problema

Verse App

Gracias a que Verse puede dar la opción a que otros usuarios inviten a otros. Podemos organizar viajes o excursiones sin tener que estar detrás de cada uno de los interesados. Es muy típico ver excursiones a la playa en las ciudades que están un poco más alejadas. Con Verse esto dejará de ser un caos para el organizador.

Simplemente organiza la excursión, pon el precio e invita a los contactos de Facebook, de tu agenda o incluso compartirlo mediante un enlace. Además podemos poner un límite de entradas. Estas podrían ser las plazas para llenar un autobús. Cuando estas entradas en Verse se completen, no nos tendremos que preocupar de quitar el enlace, Verse lo bloqueará automáticamente.

El dinero nos irá llegando a nuestra cuenta de Verse, así que nos despreocupamos de quién ha ido pagando y quien no. Esta es una una manera realmente sencilla para tenerlo todo controlado, y no olvidemos que Verse es completamente gratis. Todo son ventajas

Invita a tus amigos a fiestas, cenas, etc.

Organizar una fiesta con tus amigos más lejanos es ahora mucho más fácil con Verse. No importa a la distancia que estéis. Podéis invitar a vuestros amigos una fiesta, una cena, un evento… sin necesidad de estar cerca para reunir el dinero de los preparativos.

Con Verse se pueden organizar todo tipo de eventos y hacer un pago conjunto. Sí estáis en una cena con muchos amigos y llega la hora de pagar, no hace falta sacar la calculadora ni hacer una colecta.

El anfitrión puede realizar el pago y automáticamente recibirlo mediante Verse. Antes de salir del local, la cuesta ya estará al día a partes iguales.

¿Tienes una peña de Quinielas?

Verse - App - PagoVerse podría ser interesante para hacer un bote conjunto entre los compañeros de trabajo. Así no hay que ir detrás de cada uno para que pague su apuesta semanal. Gracias que a que Verse ofrece la oportunidad de unirte a tus amigos y hacer botes comunes.

Cómo ves, hay un sin fin de posibilidades con Verse de las cuales todas son realmente efectivas y para un uso real del día a día.

Recuerda que Verse es completamente gratis, tanto en la descarga como en los envíos y recibos de dinero. Con lo cual no tienes nada que perder, todo lo contrario. Así que ya estás tardando en probar Verse, la aplicación revolucionaria de pagos instantáneos entre particulares.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!