lo más nuevo! ofertas ia2
> > Viaja donde quieras con tu iPhone sin sobresaltos

Viaja donde quieras con tu iPhone sin sobresaltos

JC Román

03 junio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Se acerca el verano y ya muchos de nosotros estamos planeando las vacaciones, un buen momento para las familias con niños, a cualquier sitio donde podamos descansar y pasar un poquito menos de calor.

Viajar con nuestro iPhone es inevitable e imprescindible, pero si vamos a salir al extranjero siempre hay consejos y trucos que podemos utilizar para no llevarnos un “susto” a nuestro regreso.

Si hemos planeado una salida a cualquier país fuera de España, hay que tener cuidado, porque sin darnos cuenta podemos revisar nuestro correo, llamar a los amigos, o jugar a cualquier juego que necesite internet, eso, que habitualmente hacemos cada día sin ningún problema, fuera de nuestro país puede costarnos un buen disgusto, ya que en la factura nos podrían venir cifras de hasta incluso varios ceros.




Por eso, queremos recordar unos pasos importantes para que eso no nos suceda, en primer lugar, debemos ir a ajustes y en el apartado red, asegurarnos que la itinerancia de datos esta en off.

Si necesitáramos recibir correo durante el viaje, asegurarnos de desactivar Push e-mail, entrando en configuración, luego en correo y pulsar sobre el botón obtener datos, la opción, Push off. De esta manera el iPhone no estará continuamente buscando correos, nosotros controlaremos la cuenta manualmente y evitaremos el gasto del 3G.

Estos son solo algunos consejos que nos pueden venir muy bien en estas fechas y que quizá hayamos olvidado, desde iPhoneA2, queremos cuidar siempre a nuestros lectores, para que vuestras vacaciones sean lo más placenteras posibles.

Via  |  Knox News / AP

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JFRivero17

7 junio, 2012 18:37 Responder

Un apunte. Corregid eso de la “intolerancia de datos” jajajaja Saludos!

    JuandiPhone

    9 junio, 2012 14:27 Responder

    😉 no se puede estar en todo, ya lo ha cambiado. Gracias JF