lo más nuevo! ofertas ia2
> > Vídeo: Borrar fotos en Streaming iOS 5.1

Vídeo: Borrar fotos en Streaming iOS 5.1

Diego Rodríguez

29 diciembre, 2017




Hola Qtal amig@s, después de ver las novedades del iOS 5.1, una de las 2 más interesantes que nos trae el nuevo firm es el poder eliminar fotos en streaming una a una, cosa que estábamos esperando desde hace tiempo.

La nueva posibilidad de borrar nuestras fotos en streaming una a una, viene con un poco de truco, y el tema es que sólo se borrarán las fotos en streaming de los dispositivos que tengamos con iOS 5.1, los dispositivos con firm anterior seguirán conteniendo en nuestro álbum de fotos en streaming esas fotos que hemos borrado de nuestros dispositivos con ios 5.1.




Para dejaros el tema hiperclaro, os he preparado un vídeo Tutorial HD, que no tiene desperdicio. Os aconsejo que abráis muy bien los ojos y las orejas.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de conversación
0 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
0 Número de participantes
Bitacoras.com Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com:   Hola Qtal amig@s, después de ver las novedades del iOS 5.1, una de las 2 más interesantes que nos trae el nuevo firm es el poder eliminar fotos en streaming una a una, cosa que estábamos esperando desde hace tiempo. La ……



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla