El diseñador Vianney le Masne ha creado un concepto de iPhone 8 para el que se ha basado en los últimos rumores y filtraciones sobre su diseño y ha imaginado como se vería iOS 11 en este nuevo iPhone con pantalla OLED sin marcos.
Le Masne muestra en su concepto varios aspectos de iOS 11, incluyendo la interfaz estándar, y un Modo Oscuro que el usuario podría activar por la noche y que queda genial en la gran pantalla OLED del dispositivo.
Así se vería el iPhone 8 durante el día:
Y así se vería por la noche:
El vídeo creado por el le Masne sugiere formas creativas en que Apple podría utilizar sombras y degradados para que no se perciba la pestaña de parte superior, destinada a alojar la cámara, el altavoz y varios sensores:
“Aunque la mayoría de las maquetas tienden a mostrar iOS 11 utilizando la totalidad de la pantalla (izquierda), no me sorprendería si Apple recurriera a formas sutiles de fundir la pantalla en los bordes, utilizando degradados o simplemente poniendo una franja negra en la parte superior.”
El diseñador también sugiere que el botón derecho del iPhone podría servir como botón Home, actuando de forma similar a la Digital Crown del Apple Watch. Esto, según él, explicaría los rumores que indican que dicho botón es más grande de lo habitual.
Echadle un vistazo al vídeo y contadnos qué os ha parecido:
Fuente: Medium Corporation
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply