lo más nuevo! ofertas ia2
> > Video del iPhone 5 chino

Video del iPhone 5 chino

Diego Rodríguez

03 agosto, 2011




 
 
 
 
 
Ya estaban tardando en sacar el video del iPhone 5, en esta ocasión nos muestran la versión del iPhone 5 en blanco, se ve que tienen tiempo hasta para hacer versiones diferentes, si es que la verdad eso de “trabajar como chinos” da sus frutos. (Así va China, la segunda potencia económica mundial según su PIB desde 2008, y mayor exportador del mundo)




Bueno dejando a un lado la introducción al artículo, paso a comentaros mi humilde opinión de iPhoneado, y es que para ser sincero espero que el terminal que vais a ver en el video no se parezca mucho a lo que nos va a enseñar el tito Jobs el próximo mes de Octubre, porque después de verlo 6 o 7 veces me ha dejado helado, de verdad, le daba al play una y otra vez, y no encontraba nada interesante. Las fotos del iPhone 5 filtradas anoche, me engañaron, se ve que el color me ha jugado una mala pasada, porque el negro parecía mas delgadito, pero este blanco, ¡¡ si es que parece un 2G !!, dudo muchísimo que la pantalla del iPhone 5 sea así de pequeña, los materiales no tendrán nada que ver, por supuesto, y la forma es posible que se parezca, ya que en algo deben de acertar con el espionaje y el tejemaneje que se llevan por aquellas tierras de oriente.
 
En fin, esperemos que el contraespionaje de Apple los haya despistado totalmente y los del parche no hayan acertado mucho en esta ocasión, aquí está el tema:
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Rodolfo

4 agosto, 2011 2:33 Responder

Yo también dudo mucho que sea ese. La pantalla se me hace muy pequeña, y yo apostaría más bien por un incremento en la próxima versión.



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!