lo más nuevo! ofertas ia2
> > Primer vídeo del Galaxy S8 funcionando y comparativa de tamaños con el iPhone 7

Primer vídeo del Galaxy S8 funcionando y comparativa de tamaños con el iPhone 7

Diego Rodríguez

22 marzo, 2017




Estamos a una semana exacta de que Samsung presente su nuevo buque insignia, el Galaxy S8.

El S8 será uno de los grandes rivales del iPhone 8 e incorporará una de las características más rumoreadas del nuevo SmartPhone de Apple, una gran pantalla casi sin marcos.

Habíamos visto ya numerosas filtraciones de partes del Galaxy S8, sin embargo aun no habíamos visto uno en el que se mostrase el teléfono encendido y con su nueva pantalla mostrando todo su esplendor.

Ojo porque el vídeo solo dura 8 segundos, pero bueno, es tiempo más que suficiente para ver la parte frontal con su gran pantalla y la trasera con la cámara, el flash y el lector de huellas.

Hay que admitirlo, el Galaxy S8 se ve precioso con el frontal sin marcos…

Comparativa de tamaños entre el iPhone 7 y el Galaxy S8

Galaxy-S8-tamaño




Los filtradores chinos también han tenido tiempo de sacar fotos comparativas del tamaño del Galaxy S8 comparándolo al iPhone 7.

En las fotos podéis ver el Galaxy S8 en el medio de un iPhone 7 y un Galaxy S7 Edge, esto nos muestra el potencial de un frontal sin marcos.

La pantalla del S8 es de 5,8 pulgadas, la del iPhone 7 de 4,7 pulgadas. A pesar de la gran diferencia en el tamaño de la pantalla el tamaño de uno y otro terminal es prácticamente el mismo. Si lo comparamos con su hermano de marca el dato es aun más impresionante, el S7 Edge tiene una pantalla más pequeña de el S8 (5,5 pulgadas), sin embargo es más grande que el terminal que se presentará la semana que viene.

Tamaño-Galaxy-S8-Vs-iPhone-7

Si los rumores sobre el iPhone 8 se cumplen, en septiembre tendremos un iPhone con un frontal muy similar al del Galaxy S8, aunque con diferencias de diseño importantes: La parte posterior sería también de cristal y el sensor de huellas estaría integrado la pantalla en vez de en la parte trasera como el del Galaxy S8.

La verdad es que ver el S8 nos da aun más ganas de ver el próximo iPhone de Apple… ¿Creéis que el diseño de los de la manzana estará a la altura del Galaxy S8? la verdad es que aquí tenemos pocas dudas de ello.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!