lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran imágenes de un supuesto iPhone SE 2 con el diseño del iPhone X [Vídeo]

Se filtran imágenes de un supuesto iPhone SE 2 con el diseño del iPhone X [Vídeo]

Marta Rodríguez

16 marzo, 2018




Apple lanzó el iPhone SE en marzo de 2016. Se trata del iPhone más pequeño que tiene la compañía de Cupertino en su línea en estos momentos, y también el más barato, dos aspectos que lo convirtieron en un iPhone muy popular entre algunos usuarios.

A lo largo de estos últimos meses han ido llegándonos varios rumores que indican que este año Apple lanzará, por fin, la segunda generación del iPhone SE. Hasta el momento, prácticamente todos estos rumores afirman que el iPhone SE 2 no tendrá cambios de diseño notables con respecto a la generación anterior, pero ahora el blog japonés Macotakara ha publicado un vídeo que contradice totalmente esta afirmación.

El vídeo en cuestión, apareció en Weibo, una popular red social china en la que suelen aparecer filtraciones, más o menos fiables, de productos Apple. En esta ocasión, se trata de un corto vídeo de 36 segundos, que nos muestra un supuesto iPhone SE 2 con una pantalla del estilo de la del iPhone X, con los marcos muy reducidos, sin botón Home, y con un notch en el que, supuestamente, irá integrada una cámara TrueDepth con Face ID. Además, la cámara trasera es también como la del iPhone X, con dos lentes alineadas verticalmente.

Aquí podéis verlo:




Como veis, se trata de un terminal completamente funcional, que parece tener instalado iOS. Tenemos que reconocer que nos encantaría que Apple lanzara un iPhone SE 2 con este diseño, que permitiría tener un móvil de pequeño tamaño, pero con una pantalla más grande. Sin embargo, las probabilidades de que este sea realmente un iPhone SE 2 son prácticamente nulas, y lo más seguro es que lo que estamos viendo en este vídeo es un teléfono Android que han diseñado cuidadosamente para hacerlo parecer un iPhone con iOS.

A día de hoy, aun no sabemos cuándo lanzará Apple exactamente el iPhone SE 2, pero todo indica que, cuando lo lance, se tratará de un terminal muy parecido estéticamente al modelo actual, si bien hemos oído algún que otro rumor según los cuales podría tener la parte trasera de cristal, como el iPhone X y el iPhone 8/8 Plus, o de que podría tener la pantalla ligeramente más grande, de 4,2 pulgadas, gracias a la reducción de sus marcos.

Sea como sea, lo más probable es que las novedades más importantes del iPhone SE 2 sean internas Según los rumores, el nuevo modelo llevará en su interior el chip A10 Fusion, si bien seguirá contando con 2 GB de RAM y con capacidades de 32 y 128 GB, como el modelo actual.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría un iPhone SE 2 como el que muestra el vídeo? Dejadnos vuestros comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!