lo más nuevo! ofertas ia2
> > Aparece un vídeo de un supuesto iPhone SE 2 de cristal y con jack de audio

Aparece un vídeo de un supuesto iPhone SE 2 de cristal y con jack de audio

Marta Rodríguez

27 abril, 2018




Los últimos rumores indican que el lanzamiento de la segunda generación del iPhone SE es inminente, pudiendo producirse tan pronto como en mayo. Hasta ahora no hemos visto prácticamente ninguna filtración del dispositivo, pero esta semana ha aparecido un corto vídeo en la red social china Sina Weibo que muestra lo que, supuestamente, es un iPhone SE 2 completamente montado.

El vídeo, que MacRumors ha compartido en YouTube, muestra lo que parece ser un iPhone SE 2, con la parte trasera de cristal, un cambio de diseño con respecto al modelo actual, que permitiría la carga inalámbrica del dispositivo. Como sabéis, el iPhone SE actual tiene la parte trasera de aluminio, en su mayor parte, con dos pequeños paneles de cristal en la parte superior y en la inferior.

A parte de este cambio, el dispositivo es prácticamente igual que el iPhone SE actual, manteniendo un diseño al estilo del iPhone 5s, con una pantalla de 4 pulgadas, con Touch ID y jack de audio de 3,5 mm.

Recordemos que la semana pasada aparecía un rumor que aseguraba que el iPhone SE 2 no tendría jack de audio, algo que, en principio, no nos pareció muy sorprendente, puesto que todos los nuevos iPhones carecen de toma de auriculares. Sin embargo, si es cierto que Apple va a mantener, básicamente, el mismo diseño en la nueva generación del iPhone SE, tendría sentido que también mantuviera el jack de audio de 3,5 mm, si bien su eliminación podría mejorar la resistencia al agua del dispositivo. 




Otra pequeña diferencia que puede apreciarse en el vídeo es la ausencia de todas las marcas regulatorias y textos en la parte trasera, donde sólo podemos ver la palabra “iPhone”, algo que está en línea con el iPhone 8/8 Plus y el iPhone X.

Hay que tener en cuenta que la fuente del vídeo no es muy fiable, de modo que es posible que lo que se nos muestra no sea más que una maqueta que ha sido creada basándose en rumores de la cadena de suministros, con lo que lo mejor es tomárselo con una sana dosis de escepticismo.

Si los rumores son ciertos pronto saldremos de dudas, puesto que podríamos tener un iPhone SE 2 en tan solo unas semanas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!