lo más nuevo! ofertas ia2
> > Aparece un nuevo vídeo del iPhone X en funcionamiento

Aparece un nuevo vídeo del iPhone X en funcionamiento

Marta Rodríguez

23 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Ya quedan menos de dos semanas para el lanzamiento del iPhone X, y el dispositivo empieza a hacer apariciones aquí y allá.

A principios de este mes un usuario de Reddit publicaba un corto vídeo y una serie de imágenes que mostraban un iPhone X. Ahora, el mismo usuario ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el dispositivo más de cerca.

En el vídeo, de 10 segundos de duración, una persona muestra la parte trasera de un iPhone X en color plata, después le da la vuelta y desbloquea la pantalla deslizando el dedo hacia arriba, y abre Instagram.

Según podemos ver en las imágenes, parece que la app Instagram aún no está optimizada teniendo en cuenta la pestaña superior del iPhone X. Hay que reconocer, además,  que el diseño con fondo blanco de la aplicación no es lo que mejor queda con dicha pestaña.

Por supuesto, es imposible garantizar la autenticidad del iPhone X mostrado, y desconocemos su procedencia, pero el dispositivo que aparece en el vídeo tiene todas las características de diseño del nuevo iPhone, incluyendo su parte trasera de vidrio, una cámara dual con las lentes alineadas en vertical y, por supuesto, la cámara TrueDepth que va integrada en la pestaña superior, una de las características de diseño que identifican al iPhone X.




Últimamente se han podido ver varias unidades de iPhone X en manos de empleados de Apple en San Francisco. Como el dispositivo ya fue presentado oficialmente el mes pasado, evidentemente no hay razón para que los trabajadores de Apple los utilicen en público, especialmente si están llevando a cabo pruebas en el mundo real, que probablemente darán como resultado futuras actualizaciones de iOS.

Aquí podéis ver el vídeo en cuestión:

Another iPhone X in the wild (Loud Audio) from apple

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios