lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevas maquetas nos ofrecen una visión más detallada de los iPhones de 2018 [Vídeo]

Nuevas maquetas nos ofrecen una visión más detallada de los iPhones de 2018 [Vídeo]

Marta Rodríguez

19 junio, 2018




A estas alturas tenemos ya claro que Apple va a lanzar tres nuevos iPhones este año. Sabemos que los tres van a tener el diseño del iPhone X, con una pantalla de borde a borde, y un “notch” en la parte superior que alojará el sistema de cámara frontal TrueDepth que hace posible el Face ID, y también que dos de ellos van a tener pantalla OLED y que el tercero será una versión “barata”, con pantalla LCD.

Ahora, el blog japonés Macotakara ha publicado un vídeo bastante interesante, en el que nos muestra tres maquetas de los nuevos iPhones, ofreciéndonos una visión más detallada de los dispositivos.

Según relata el blog, los esquemas del “diseño final” de los tres iPhones llevan esta última semana circulando por la cadena de suministros asiática de Apple, lo que ha permitido crear estas maquetas 3D detalladas.

Según Macotakara, el modelo OLED de 5,8 pulgadas tendrá unas dimensiones de 143,65 x 72,03 mm, con un grosor de 7,69 mm, lo que significaría que la segunda generación del iPhone X sería 1,1 más ancha. Sin embargo, el blog señala que esta discrepancia podría deberse a que los esquemas incluyen en la medida los botones laterales: de hecho, al probar una funda del iPhone X en la maqueta, encajaba a la perfección.




iPhone-X-iPhone-X-2

El iPhone X comparado con su sucesor

En cuanto al conocido como iPhone X Plus, contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas y, según los esquemas, sus dimensiones serían de 157,53 x 77,44 mm, con un grosor de 7,85 mm. En el vídeo podemos verlo comparado con el iPhone 8 Plus, que resulta ser prácticamente del mismo tamaño, con aproximadamente 1 mm menos, tanto en altura como anchura.

La cámara doble es exactamente del mismo tamaño que la del iPhone X, al igual que el notch.

iPhone-8-Plus-iPhone-X-Plus

El iPhone 8 Plus comparado con el modelo OLED de 6,4 pulgadas

Para terminar, el modelo LCD tiene una pantalla de 6 pulgadas, y mide 150,91 x 75,72 mm, con un grosor de 8,47 mm, lo que lo sitúa entre los dos modelos OLED, si bien es más grueso que ambos. Este modelo tiene una sola cámara trasera, que es ligeramente más grande que la del iPhone 7, con la que se la compara en el vídeo, lo que podría significar que tendrá mayor resolución.

iPhone-LCD-iPhone-7

La cámara del iPhone 7 comparada con la del modelo LCD de 6 pulgadas

Aquí podéis ver el vídeo:

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!