lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple publica un video-tutorial que nos guía por las novedades del iPhone X

Apple publica un video-tutorial que nos guía por las novedades del iPhone X

Marta Rodríguez

03 noviembre, 2017




Hoy es el día de lanzamiento del iPhone X, y el flamante nuevo smartphone de Apple ya está en las manos de muchos usuarios. Siendo como es un dispositivo con varias novedades importantes, entre ellas la ausencia de botón Home, lo que implica una nueva manera de interactuar con la interfaz de usuario, Apple ha decidido publicar en su canal de YouTube una especie de “visita guiada” que nos muestra de forma sencilla y directa todas estas novedades.

El vídeo en cuestión tiene una duración de algo más de cuatro minutos, y en él podemos ver a una supuesta empleada de Apple que nos va guiando por todas las nuevas funciones del iPhone X.

Para empezar nos muestra todos los gestos que tendremos que emplear para navegar por la nueva interfaz de usuario del terminal, para después pasar a hablar de Face ID, explicando cómo se configura y cómo se utiliza, además de asegurar que el sistema de reconocimiento facial del iPhone X seguirá reconociéndonos aunque nos cambiemos de peinado, nos pongamos unas gafas, o nos dejemos barba. En el vídeo podemos ver cómo las notificaciones permanecen privadas hasta que miramos el teléfono, y también cómo utilizar Apple Pay con Face ID.

Seguidamente, la protagonista del vídeo nos habla de los Animoji, haciendo una demostración de cómo utilizarlos y, para terminar, nos muestra el nuevo modo Iluminación de Retratos, que en el iPhone X puede utilizarse tanto con la cámara trasera como con la frontal.




Apple suele crear estas “visitas guiadas” para ayudar a los usuarios a adaptarse a nuevos productos. Lo hizo, por ejemplo, cuando lanzó el iPad en 2010, o cuando lanzó el Apple Watch en 2015. Incluso publicó una “visita guiada” en su web oficial cuando lanzó el iPhone original en 2007.

Apple no ha lanzado este tipo de tutoriales para un iPhone desde hace muchos años, pero el iPhone X es un terminal muy diferente de los modelos previos, que tiene bastantes novedades a las que habrá que acostumbrarse, al haber eliminado el botón Home, y haber sustituido Touch ID por Face ID.

Aquí podéis ver el vídeo. Desafortunadamente, por el momento solamente está disponible en inglés:

¿Os habéis hecho con un iPhone X hoy? si es así ¿os está costando acostumbraros a la nueva forma de interactuar con él?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!