lo más nuevo! ofertas ia2
> > VideoProc: Descargar vídeos de Youtube y Facebook nunca fue tan fácil

VideoProc: Descargar vídeos de Youtube y Facebook nunca fue tan fácil

Diego Rodríguez

14 noviembre, 2018




Seguro que te ha pasado alguna vez, estás viendo un vídeo de Youtube o de Facebook y quieres descargarlo para mandarlo por WhatsApp o simplemente lo quieres conservar en tu archivo. La verdad es que estas redes sociales cada vez ponen más difícil la forma de descargar estos vídeos, pero he descubierto una herramienta con la que es extremadamente sencillo, se llama VideoProc.

Ya hablamos de VideoProc en su día, en realidad es un potente editor de vídeo cargado de cosas interesantes; es capaz de procesar vídeo en 4K un 47% más rápido que otros programas, reconoce un montón de formatos (MKV, FLV, AVI, HEVC…) y es capaz de convertir  de uno a otro fácilmente, contiene herramientas de edición básicas y con características profesionales, es capaz de comprimir tus vídeos sin apenas pérdidas de calidad y un montón de cosas más…

Pero hoy quiero centrarme en una de las cosas que más he estado haciendo con este programa, que es descargarme vídeos de YouTube y Facebook, es tan sencillo que puede hacerlo cualquiera.

ATENCIÓN: VideoProc es un programa de pago, pero al final de este post te voy a indicar como puedes conseguirlo totalmente gratis, y no solo eso, también te cuento cómo ganar un iPhone XS o accesorios para él como unos AirPods.

Cómo descargar vídeos de Youtube o Facebook con VideoProc

Como os decía más arriba es súper sencillo descargar vídeos de YouTube o de Facebook con VideoProc, pero más que enseñaros cómo se hace quiero que veáis también las opciones que ofrece, ya que no solo es capaz de descargar el vídeo, también puedes elegir la calidad a la que lo quieres bajar o hasta si quieres descargar vídeo y audio o solo el audio, una opción muy interesante…

Sigue estos sencillos pasos para descargar el vídeo que quieras:

  • Para empezar abre el programa y toca en la opción Descargador.

  • Ahora haz Clic sobre Añadir vídeo, se abrirá una nueva pantalla para que pegues la URL.

Descargar-vidoes-youtube-video-proc




  • Vale, ahora tienes que buscar un vídeo de YouTube o de Facebook que te guste y quieras descargar, nosotros nos hemos ido a Youtube a descargar uno de los éxitos del momento…
  • Cuando estés en el vídeo solo tienes que copiar la URL del mismo, cuando la tengas vuelve a VideoProc y haz clic en el botón Pegar y analizar, la URL se pegará automáticamente.

Descargar-videos-de-youtube-VideoProc

  • Y aquí es donde se produce la magia, verás como el programa reconoce la URL y te ofrece ya una miniatura del vídeo. En la parte derecha de la ventana puedes elegir el formato del vídeo y su resolución.
  • También puedes elegir si quieres descargarte solo el audio en formato MP3 o m4a, una maravilla vamos.
  • Cuando lo tengas todo a tu gusto basta con que le des al botón Listo y el vídeo se descargará en la carpeta por defecto de VideoProc o en la que tu elijas, así de fácil…

descargar-videos-youtube-videoproc

Cómo ganar un iPhone XS y descargar VideoProc Gratis

Si te ha gustado lo que te acabo de contar de VideoProc estás de enhorabuena, porque ahora puedes descargarlo totalmente gratis, hablamos de un software de casi 80$ de valor que te puedes descargar por la cara, pero ojo, solo durante unos días y con copias limitadas, te explico cómo.

La gente de Digiarty ponen a disposición de los clientes interesados nada menos que 2.000 licencias diarias de VideoProc. No hay trampa, si llegas entre los 2.000 primeros te la descargas sin problemas.

Además de descargarte la copia de VideoProc de forma gratuita también entras en el sorteo de un iPhone XS, AirPods y más accesorios para tu iPhone, la verdad es que solo Poor la descarga del programa ya merece la pena, pero es que además te puedes llevar el mejor iPhone hasta la fecha gratis. Quedan dos rondas de sorteos, una es el próximo día 20 y otra el día 30, con que te apuntes como te digo a continuación puedes participar en los dos.

  • Para descargar la copia gratis y entrar ene el sorteo del iPhone XS debes entrar en el siguiente Link, es un artículo en el que te comentan 23 Trucos para usuarios de iPhone para editar y codificar vídeos 4K
  • El artículo está muy bien, pero lo que nos interesa está en la parte de arriba de la página, lo verás nada más entrar. Para conseguir tu copia de VideoProc Gratis y participar en el sorteo del iPhone XS solo tienes que dejar tu correo en el cajetín correspondiente y tocar en el botón Enter to Win.

VideoProc

  • Después pasarás a la pantalla en la que podrás descargarte VideoProc Gratis. Al meter tu correo ya estás participando también en el sorteo del iPhone XS.
  • Para descargar tu copia gratis toca en el botón Get Free Copy. Recuerda que dan 2.000 licencias diarias, son muchas, pero se pueden agotar…
  • Por último, a la derecha verás formas de obtener más participaciones para el sorteo. Si las cubres todas tendrás 9 participaciones en total.VideoProc

Y ya está, ahora solo queda esperar a los días del sorteo y estar atentos, los ganadores reciben un correo electrónico en el que se les indica el premio obtenido. Los ganadores también se publican en las páginas de redes sociales de la empresa.

Sea como sea, si llegas a una de las 2000 copias diarias del programa ya habrás salido ganado…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!