lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así se fabrica el iPhone 8: Imágenes de la cadena de producción

Así se fabrica el iPhone 8: Imágenes de la cadena de producción

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si Apple sigue su patrón habitual, ya falta menos de un mes para veamos la nueva línea de iPhones y, como es habitual en estas fechas, raro es el día en que no aparece alguna noticia relacionada con los nuevos dispositivos. Este año se espera que Apple presente tres nuevos iPhones, pero en realidad, toda la atención se está centrando en el conocido como iPhone 8.

Últimamente hemos visto vídeos en los que aparecen maquetas del iPhone 8, e incluso del iPhone 7s Plus, que son muy realistas, pero ahora han aparecido en la red un par de vídeos que, supuestamente, nos muestran la cadena de producción del iPhone 8 en una fábrica, presumiblemente localizada en China.

Los vídeos en cuestión aparecieron originalmente en la popular red social china Weibo, fuente de numerosas filtraciones, y fueron compartidos más tarde por el blog holandés TechTastic.

Ambos vídeos son cortos y bastante borrosos, de modo que resulta difícil saber qué estamos viendo exactamente. Además, resulta un tanto dudoso que las imágenes pertenezcan realmente a la línea de producción del iPhone, teniendo en cuenta las fuertes medidas de seguridad que toman compañías como Foxconn para asegurarse de que sus empleados no introducen cámaras o smartphones. Puede que los vídeos estén borrosos, pero parecen haber sido grabados abiertamente, sin que nadie ponga ningún impedimento.




En el primero de los vídeos, de diez segundos de duración, podemos ver lo que parecen ser trabajadores de una fábrica abrillantando o limpiando la parte trasera de lo que podrían ser iPhones 8… al menos parece que los dispositivos tienen una cámara vertical.

El segundo vídeo dura solamente ocho segundos, y vemos decenas de supuestos iPhone 8 colocados en una especie de expositor.

Una probabilidad es que lo que estamos viendo en los vídeos sea, en realidad, la producción de maquetas del iPhone 8, y no del dispositivo real. La verdad es que es difícil de decir, dada la mala calidad de los vídeos.

Según supimos la semana pasada, la producción de los tres modelos de iPhone que Apple va a lanzar este año ya ha comenzado, de modo que posiblemente veremos más filtraciones, esperemos que con mayor calidad, en las próximas semanas.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios