Sin duda el iPhone nos hace la vida más cómoda, proporcionándonos múltiples servicios útiles a lo largo del día. Y es que las cosas han cambiado mucho en sólo unos años. ¿Recuerdas aquellos tiempos en que si querías hacer fotos tenías que llevar contigo una cámara? ¿y si además querías escuchar música tenías, también tenías que llevar un reproductor de mp3… o si nos remontamos a unos años más atrás, un Discman o un Walkman?
Ahora lo tenemos todo en nuestro iPhone, y no necesitamos más. Cuando queremos escuchar música podemos abrir Spotify, o Apple Music, ya ni siquiera nos hace falta ocupar espacio en nuestro iPhone guardando nuestras canciones en él. Sin embargo, cuando escuchamos listas de reproducción, hay problemas que perduran, utilicemos el medio que utilicemos para ello.
No se vosotros, pero yo en mis listas de reproducción suelo incluir canciones de distintas épocas, y en ocasiones, la intensidad del volumen varía notablemente, dependiendo del tema que estoy escuchando: no es lo mismo escuchar una canción grabada en 2018, que otra grabada en 1972, y a veces me paso el tiempo subiendo y bajando el volumen en mi iPhone.
Por suerte, hay una solución muy sencilla, que nos permitirá que al escuchar una lista de reproducción, todas las canciones suenen con un volumen constante.
Te contamos cómo hacerlo.
En primer lugar, abre Ajustes, haz scroll hasta encontrar Música, y selecciónala.
Ahora, baja hasta encontrar Reproducción, y activa Ajuste de volumen.
¡Listo! ahora todas tus canciones sonarán con el mismo volumen, y no tendrás que volver a preocuparte de ajustar el sonido a cada rato.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply