lo más nuevo! ofertas ia2
> > Wall Of Vídeo: ¿Que peli veo?

Wall Of Vídeo: ¿Que peli veo?

Diego Rodríguez

13 enero, 2012




 
 
 
Una App que posiblemente haya pasado desapercibida por delante vuestra, y que os puede dar pistas muy interesantes de esa peli que todavía no habéis visto. ¿porqué? pues porque Wall Of Vídeo (mural de vídeos) es simple y llanamente eso, un mural con las carátulas de cientos de películas a pantalla completa en vuestro iPhone iPad iPod, y en el que os podéis mover con total libertad desplazando el mural con vuestro dedo en cualquier dirección, darle unos segundos y seguirá cargando carátulas, pero además lo bueno es que al tocar la carátula te muestra el trailer de la película y algunas opcioncillas interesantes para compartirlas en tus redes sociales.

Últimamente la uso poco porque no tengo mucho tiempo para el cine, todo mi tiempo es para vosotros, mis queridos lectores de iPhoneA2, pero estas fiestas pasadas me ha venido perfecta para elegir una peli para ver después en casa. De un rápido vistazo decenas de pelis. Eso sí después tendréis que buscaros la vida para conseguirla (AppleTV, iTunes, online, comprar el dvd…), Wall Of Vídeo, es simplemente como una videoteca digital en la que seleccionar vuestra peli de un rápido vistazo.

En iPhone y iPod funciona genial, la calidad de las portadas es nítida 100%, por otro lado en iPad tenéis la ventaja de ver más pelis de un pantallazo, pero la calidad es un poco peor.




Si le podemos poner alguna pega, sería que no todos los trailers están en castellano, y que cuando seleccionas un género no muy comercial, las carátulas empiezan a repetirse más que el tebeo. Pero aún así os aconsejo probarla, es gratuita.

Wall Of Video

itunes wall of sound

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!