lo más nuevo! ofertas ia2
> > Walle Headrest, soporte de coche para iPad

Walle Headrest, soporte de coche para iPad

JC Román

31 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





HeadRest con iPad
 

Los que tenéis niños sabéis que hacer un viaje largo y que estén entretenidos es bastante difícil, normalmente no vemos la hora de llegar al nuestro destino, pues ahora os traemos una solución para que por lo menos las horas que nos tengamos que pasar en la carretera se nos hagan un poco más amenas.

Se llama Walle Headrest, la única forma que teníamos antes de colocar un iPad en nuestro coche era en el reposa cabezas y realmente es bastante incomodo.

Con el Walle Headrest, esto no nos va a suceder, un extremo del brazo de aluminio adonizado se adhiere a uno de los soportes del reposa cabezas, con cuatro tornillos (y con una llave Allen que viene incluida) el otro extremo se une a una funda especial que se vende por separado, que se une mediante un simple pivote.




No sabemos como será el resultado de este accesorio, pero como podéis ver en las fotos es bastante práctico y si hay más de un niño en el asiento de atrás, pueden ver todos perfectamente la película o lo que les apetezca en el iPad.

HeadRest sin iPad

Via  |  www.thewallee.com

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios