lo más nuevo! ofertas ia2
> > watchOS 3.1.1 ha dejado algunos Apple Watch Series 2 inservibles

watchOS 3.1.1 ha dejado algunos Apple Watch Series 2 inservibles

Marta Rodríguez

14 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple se ha visto obligada a retirar watchOS 3.1.1 temporalmente, después de que varios usuarios se quejaran de que sus Apple Watch Series 2 se habían quedado bloqueados tras instalarles la actualización.

En estos momentos, watchOS 3.1.1 no está disponible para su descarga en la aplicación Watch del iPhone, y la actualización más reciente que aparece es watchOS 3.1, a no ser que ya te hayas descargado e instalado watchOS 3.1.1.

Si ya la has instalado y tu Apple Watch sigue funcionando, has tenido suerte. Según los usuarios afectados, tras instalar watchOS 3.1.1, sus relojes muestran un signo de exclamación rojo en la pantalla, que les avisa de que deben visitar www.apple.com/help/watch.

Una vez en la página de ayuda para el Apple Watch, se nos instruye de lo que debemos hacer para intentar solucionar el problema: forzar el reinicio del Apple Watch manteniendo pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.




Lo malo es que resetear el Apple Watch no les ha servido de nada a los usuarios afectados, así que la única solución es que Apple les reemplace sus relojes.

La mayoría de los usuarios afectados por el problema tienen un Apple Watch Series 2, y por ahora no se sabe la razón de que la actualización haya fallado en algunos dispositivos, y en otros no.

Seguramente watchOS 3.1.1 esté disponible de nuevo pronto, una vez Apple haya solucionado el fallo.

Si tienes un Apple Watch Series 2 y eres uno de los desafortunados usuarios que se han encontrado con un reloj bloqueado tras instalar watchOS 3.1.1, no tendrás más remedio que visitar una Apple Store o contactar con el soporte de Apple para que te cambien tu reloj.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios