lo más nuevo! ofertas ia2
> > watchOS 6; esto es lo que podríamos ver en la WWDC

watchOS 6; esto es lo que podríamos ver en la WWDC

Diego Rodríguez

09 mayo, 2019




El Apple Watch es el Smartwatch más vendido y gran parte de su éxito es el Software que lo acompaña. Cómo cada año Apple renovará este software con nuevas funciones. Será en la presentación de la WWDC, el próximo 3 de junio cuando se de a conocer watchOS 6.

Aunque aun no hay ninguna noticia oficial si que hay novedades que han salido a la luz gracias a Bloomberg y en este artículo les damos un repaso.

Lo que llegará en WatchOS 6

Estas son algunas de las novedades que podremos ver en WatchOs 6:




  • Habrá una App Store especial para Apple Watch que será accesible desde el mismo reloj, es decir que no se necesitará el iPhone para instalarlas. De esta forma el Apple Watch se hará un poco más independiente del iPhone y quizás se incentive más a los usuarios para instalar aplicaciones nativas y a los desarrolladores para hacer más Apps nativas para el reloj de Apple.

  • Hablando de nuevas Apps, Apple incluirá la aplicación de notas de voz que ya disfrutamos en el iPhone o iPad a su reloj. La verdad es que no suena nada mal y puede ser un buen método para apuntar ideas sobre la marcha y de forma muy rápida. Habrá que ver como funciona.
  • Los Animoji y los Memojis llegarán al Apple Watch en forma de stickers, según Bloomberg para usarlos será necesario sincronizarlos desde un iPhone.
  • Ojo, porque parece que Apple podría incluir una calculadora como parte de watchOS 6, de ser cierto la calculadora podría llegar primero al Apple Watch que al iPad…
Aplicaciópn de calculadora de terceros, para el Apple Watch

Aplicaciópn de calculadora de terceros, para el Apple Watch

  • Dos nuevas incorporaciones al apartado de salud del Apple Watch, una aplicación que nos recordará las pastillas que tenemos que tomar en caso de estar medicados y otra más que servirá para controlar los ciclos menstruales. Esta última también se incorporará al iPhone con iOS 13.
  • Habrá también la posibilidad se añadir nuevas complicaciones a las esferas del Apple Watch. Habrá una que muestre el avance de los audiolibros que estemos escuchando, otra que mostrará la carga de batería de nuestros auriculares y una más que medirá el ruido externo y la lluvia.

  • Por último no podían faltar nuevas esferas para el reloj de Apple. Se habla de hasta 6 nuevas esferas de lo más variadas, unas minimalistas, con números gigantes que se pueden configurar con distintas fuentes y colores, otras con forma de reloj clásico que combina números romanos y arábigos y otras que incluyen complicaciones especiales del clima o del mercado de valores. Como ves habrá para todos los gustos.

Aun quedan unas semanas para que veamos watchOS 6 y seguro que hay aun más novedades de las que te presento aquí, de todas formas ¿que te parece lo nuevo para el Apple Watch?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!