lo más nuevo! ofertas ia2
> > Westworld llegará a nuestros iPhones en abril

Westworld llegará a nuestros iPhones en abril

Marta Rodríguez

13 marzo, 2018




Si eres fan de Westworld, estás de suerte. Warner Bros. lanzará el mes que viene un juego basado en la popular serie de ciencia ficción, coincidiendo con el estreno de su segunda temporada en HBO.

Para quien no haya visto la serie, la historia de Westworld se desarrolla en un futuro próximo, en el entorno de un enorme parque temático del Salvaje Oeste, habitado por Anfitriones, unos androides muy realistas, que no se distinguen de los seres humanos, programados con una tecnología de inteligencia artificial muy avanzada, que hace que interactúen de forma totalmente natural con los Huéspedes, es decir, los visitantes del parque, los cuales son capaces de satisfacer sus fantasías sin consecuencia alguna, ya que los Anfitriones están programados para no hacer daño a los humanos. Por supuesto, según pasan los capítulos la cosa se complica, cuando algunos Anfitriones empiezan a evolucionar por su cuenta, y a tomar conciencia de lo que son.

Westworld_Juego

El juego ha sido producido por WB Games San Francisco y Kilter Films y desarrollado por Behaviour Interactive, y en él seremos un nuevo empleado de Delos, la compañía que controla Westworld. Nuestra misión será ocuparnos de que todo vaya bien, para mantener a los huéspedes del parque contentos. Estas son algunas de las cosas que tendremos que hacer:




  • Construir, optimizar y desbloquear localizaciones del parque, entre las que se incluyen Sweetwater, Escalante y Las Mudas, que pudimos ver en la serie.
  • Fabricar, y cuidar de más de 170 anfitriones de inteligencia artificial, con la misión de crear la experiencia definitiva para los huéspedes del parque.
  • Emparejar a los huéspedes con los anfitriones perfectos para satisfacer cada uno de sus deseos, ya sea tener un romance o cometer un robo: cualquier cosa que quieran, los huéspedes lo tienen todo permitido y pueden actuar sin consecuencias para ellos.

La web oficial del juego ya permite pre-registrarse, ofreciendo varios extras especiales que dependerán del número de pre-registros que se consigan hasta el momento del lanzamiento del juego. Por ahora, se ha desbloqueado el acceso a uno de los personajes, Lawrence, pero otros extras incluyen packs de monedas y gemas, un pack con un código básico para los anfitriones, o un pack de construcción.

Aquí podéis ver el primer tráiler de Westworld:

Por el momento no sabemos si Westworld va a ser gratuito o de pago, ni cuánto costará, pero la verdad es que parece que puede ser un juego interesante.

Podéis pre-registraros en este enlace.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción