lo más nuevo! ofertas ia2
> > WhatsApp anuncia nuevos estados de texto parecidos a los de Facebook

WhatsApp anuncia nuevos estados de texto parecidos a los de Facebook

Marta Rodríguez

22 agosto, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




WhatsApp ha anunciado novedades para su función Estados, concretamente, la posibilidad de añadir estados de texto parecidos a los que ha introducido recientemente Facebook, eligiendo entre varias opciones para darle el formato que queramos al texto.

WhatsApp dice que la función ha empezado ya a activarse de forma gradual, y pronto llegará a todos los usuarios de iOS y Android, así como a la versión web.

En un principio, cuando WhatsApp lanzó por primera vez la función Estado, lo único que podíamos hacer es escribir un texto. Hace unos meses, sin embargo, la compañía introdujo la posibilidad de compartir fotos y vídeos. Con la nueva actualización, los textos vuelven a tomar protagonismo, pero podremos personalizarlos eligiendo la fuente, incluyendo emojis, y poniéndole un color de fondo.

Una vez tengamos la función disponible, cuando entremos en la función Estado veremos dos iconos en la parte inferior derecha: una cámara, tal y como veíamos antes, y encima un lápiz, con el cual podremos crear los nuevos estados de texto con formato.




WhatsApp_Estados

Además, WhatsApp también ha compartido algunos consejos para utilizar los Estados:

  • Controla quién puede ver tu estado: en los ajustes de privacidad de WhatsApp, tienes la opción de elegir la gente que recibirá tu actualización. Puedes seleccionar entre las tres siguientes opciones: “mis contactos”, “mis contactos, excepto…”, y “sólo compartir con…”
  • Entérate de quién ha visto tu actualización de estado. Pulsa en el icono del ojo en la parte inferior de cualquier actualización de estado para ver una lista de contactos que han visto tu actualización.
  • Responde a una actualización: cuando veas una actualización de estado de alguien, hay un botón respuesta, de modo que podrás comentar cualquier foto, vídeo o GIF. Una vez que pulses responder, tu mensaje será enviado en un chat de WhatsApp con una miniatura del Estado.

Si bien parece que es posible crear y ver estos nuevos tipos de estados en iOS y Android, por el momento parece que en la versión web lo único que podemos hacer es verlos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios