lo más nuevo! ofertas ia2
> > WhatsApp da marcha atrás y vuelve a funcionar en el iPhone 3G

WhatsApp da marcha atrás y vuelve a funcionar en el iPhone 3G

Diego Rodríguez

03 enero, 2013




Pues si amigos, WhatsApp había dejado de funcionar en los iPhone 3G. Desde hace unos días en el iPhone 3G que usa mi mujer se venía repitiendo un mensaje del servidor de WhatsApp diciendo que actualizara a la última versión.

El problema era que la última versión solo es compatible con iOS 4.3 o posteriores y los iPhone 3G solo llegan hasta la 4.2.1, por lo tanto quedaban excluidos de la ecuación y condenados al desuso.

whatsapp-ya-funciona-en-el-iPhone-3G

Los responsables de WhatsApp dicen que han dejado de ofrecer servicio al iPhone 3G porque Apple ya no da soporte a la arquitectura ARM v6 en el Xcode 4.5, que hablando en cristiano, es el software que se usa para compilar y empaquetar las aplicaciones que luego nos descargamos de la App Store.

La cuestión es, ¿si Apple ya no da soporte porque no dejas a los usuarios del iPhone 3G con la última versión posible y actualizas el resto de dispositivos?.

Pues parece que eso es exactamente lo que han hecho, porque tras unos días en blanco muchos usuarios del iPhone 3G están empezando a reportar que WhatsApp vuelve a funcionar con normalidad.

En mi caso concreto lo único que he hecho es introducir el número de teléfono para que WhatsApp me enviara el código de activación y la aplicación ha vuelto a funcionar Sin que hiciera falta  introducir el código.




Parece que la presión ha podido con los responsables de la aplicación de mensajería y que, de momento, seguirán permitiendo a los usuarios del iPhone 3G acceder al servicio.

MUY IMPORTANTE: No desinstales WhatsApp de tu iPhone 3G aunque no te funcione porque no podrás volver a instalarlo desde la App Store, simplemente ten un poco de paciencia, parece que la vuelta del servicio a los iPhone 3G se está produciendo de forma escalonada.

¿Tienes un iPhone 3G?, ¿Has recuperado el servicio? Cuéntanoslo en los comentarios.

NUEVO ARTÍCULO: LAS DOS FORMAS DE VOLVER A HACER FUNCIONAR WHATSAPP EN UN IPHONE 3G QUE MÁS ÉXITO TIENEN, Espero que os sirvan….

DiegoGaRoQui

Foto del Artículo: Marketingneando

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

131
Leave a Reply

avatar
80 Hilos de conversación
51 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
82 Número de participantes
HugoDiegoGaRoQuiEleimer santanaEstebanLucas M H Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Juangza
Invitado
Juangza

hola yo tambien soy de mexico como puedo restablecer el whatsapp yo tmb lo elimine pero me llegan las notificaciones cuando me escriben pero no puedo entrar alguien que tenga el link donde descargarlo??

LUIS
Invitado
LUIS

Buenas tardes desde España. Hoy ha vuelto a funcionar en el Iphone 3g. Gracias a todos.

mariana
Invitado
mariana

holaa! soy de chile! y tengo un iphone 3gs.. y me paso lo mismo, pero aun no puedo tener mi whatsapp! a alguien en chile se le ha arreglado? avisenmee porfaavor!

mary
Invitado
mary

ami desde el dia primero de enero no funciona mi whatshap soy de mexico alguien ya pudo retablecer el servicio en este pais? un amigo me dijo q con un hakeo pociblemente vuelva a funcionar es pocible esto o vere morir poco a poco mi iphone 🙁

Nano
Invitado
Nano

Perdón por lo fallos de tecleo, tengo un corrector en el safari que me hace putadillas.

Nano
Invitado
Nano

A mi me pide el número y cuando se doy me pone “lo sentimos, su versión caducó. (…) descargue actualización e app store”. Upps!

Ani
Invitado
Ani

A mi me funciona en el 3gs, tengo la version 2.8.7 pero no me funcionan los emoticones! jeje x q sera?

sandii
Invitado
sandii

hola pues yo tengo el mismo problema hice lo que dice michelle que le funciono pero en el mio no paso nasa solo pide el numero telefonico y cuando lo pones vueleve parecer la leyenda de que la version caduco que hay que actualizarla 🙁

Mar
Invitado
Mar

Hola!!! soy de México y ya me funciona el Whatsapp, cabe mencionar que yo lo elimine pero gracias a las personas que subieron el link de descargar en este foro lo descargue nuevamente e hice la sincronización. Gracias!!!

jano
Invitado
jano

de que link lo descargaste yo tambien soy de mexico y no me funciona el whatsapp

sandii
Invitado
sandii

a mi me pasa igual yo tambien soy de mexico y sigue sin funcionarme lo descarge del link que pusieron y nada sigue igual

Michelle
Invitado
Michelle

Hola a todos! Yo tambièn fui vìctima de la arbitrariedad por parte de los proveedores de WhatsApp, lo cual, debo decir, me parece una total falta de respeto a los que hemos sido fieles a la app, con la situacon economica actual me parece totalmente absurdo (ademas de esnobista) el “obligarnos” a adquirir un nuevo dispositivo cuando todos los usuarios del iPhone 3G es un excelente aparato. Despues de de este desahogo (gracias) les informo que he seguido vuestras instrucciones para volver a instalar la app en mi cel y me ha ido de maravilla. Soy de Venezuela y desde… Leer más »

Hex
Invitado
Hex

y que hay del iphone 3gs con ios 4.0.1 ?

Tonete
Invitado
Tonete

Yo acabo de recuperarlo esta tarde. Previamente NO tenía la última versión de whatsapp, sino la 2.8.3. Con esta no me funcionaba, pero al instalar por primera vez la 2.8.4 a través de iFunbox me ha funcionado a la perfección.

Daniel
Invitado
Daniel

Sigo sin serivicio y creo que ya no hay vuelta de hoja, seguiré sin servicio. Nunca en mi p*ta vida vuelvo a comprar un producto de apple, me pasare a android.

papapaco
Invitado
papapaco

Soy de España (Valencia), tenemos 2 iphone 3g y en ninguno de ellos funciona el Whatsapp, me sigue preguntando el teléfono y luego me dice que la versión que tengo hay que actualizarla. Alguien de Valencia que le funcione???

jotajota
Invitado
jotajota

papapaco, me pasa como a ti. Estoy intentando todo lo que decís y en Valencia a esta hora me sigue mandando el mensaje de que actualice la versión.
Estoy sin whatsapp desde antes del 24 de Diciembre. Menudo regalo hemos tenido de estos Sres. Nos tienen “pillados” y hacen con nosotros lo que quieren. Ahora esto y después ???????

Carlos
Invitado
Carlos

me funcionó Whatsapp con versión 2.8.4 en Iphone 3G 4.2.1 bajenla de acá http://t.co/0j88I5j9 (Sólo iphones con Jailbreak)

Ive
Invitado
Ive

a mi tambien con esa 😉

Goyo
Invitado
Goyo

Hola Diego, Muchas gracias por le información. En mi caso, lamentablemente, actualicé la versión de Whatsapp y me ha dejado de funcionar. Borré la aplicación y ahora no hay manera de instalarla. He restaurado la versión antigua del iPhone, pero la versión de Whatsapp es anterior a la 2.8.4 así que me dice que está caducada así que estoy sin la aplicación. Mi movil no está pirateado, por lo que he probado a descargarme la versión antigua de internet y no me funciona; me da exactamente el mismo error que acaba de comentar Carmen. ¿Se te ocurre alguna otra idea… Leer más »

luna
Invitado
luna

Sigo sin whatsapp y muy disgustada por dejarme tirada de la noche a la mañana, por lo visto en el futuro me veo con otro movil pero no iphone. Rip Iphone, Rip Whatsapp.

KEVIN1527
Invitado
KEVIN1527

Aca en colombia sigue sin funcionar, tengo un iphone 2g y no funciona, descargue la version que esta en el time machine y nada, si alguien lo logro hacer servir por favor aviseme, si me sirve a mi les avisare….

Carmen
Invitado
Carmen

cometi el error de desinstalar el whatsapp cuando dejo de funcionar. he bajado otra vez la versión 2.8.4. pero al instalarla en itunes me da error 0xE8008001.que hago.gracias

Sergio
Invitado
Sergio

Me ha pasado exactamente lo mismo

Sergio
Invitado
Sergio

Y no tengo JailBreak

rattlytocho
Invitado
rattlytocho

En Mexico la 2.8.4 todavia no funciona informo si algo cambia en el trasncurso del dia desde aca saludos



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla