lo más nuevo! ofertas ia2
> > WhatsApp prepara grandes novedades; modo oscuro, Face/Touch ID y más…

WhatsApp prepara grandes novedades; modo oscuro, Face/Touch ID y más…

Diego Rodríguez

23 octubre, 2018




En las últimas semanas se ve que en WhatsApp hay bastante movimiento y ganas de traer novedades a sus usuarios, pero quizás estás que os adelantamos en este artículo sean de las más demandadas por los usuarios.

Estas son las principales novedades que llegarán en las próximas actualizaciones de WhatsApp para iPhone.

Modo oscuro

Todo el mundo quiere un modo oscuro en iOS, pero mientras llega y no está bien ver aplicaciones que dan ya esa opción. El modo oscuro es más saludable para nuestra vista y además, no se puede negar que es más elegante.

En la última actualización de WhatsApp, cuyas novedades podéis ver aquí, también estaba oculto el diseño del modo oscuro que la aplicación de mensajería está preparando. En las capturas de abajo podéis ver un adelanto de cómo luciría la versión para iPhone.

Modo oscuro WhatsApp

Face ID y Touch ID

La privacidad es importante y más en algunos chats de WhatsApp ¿no crees?. Hace unos meses la propia WhatsApp introdujo una contraseña para verificar que tu eres el dueño o dueña de una cuenta, pero una de las próximas versiones de la aplicación irá más allá y nos permitirá usar el Face ID o Touch ID.

Touch-ID-WhatsApp-iPhone




Como veis en la captura de arriba el Touch ID o Face ID se requerirá cada vez que abramos la aplicación. No parece que vaya a poder usarse solo en chats concretos.

Esta nueva función puede ser de las que más tarde en implementarse ya que de momento está en fase alpha.

Modo vacaciones

Por último un avance para todos aquellos que quieran un descanso momentáneo de todas las notificaciones de WhatsApp que reciben al día.

La idea de este nuevo modo vacaciones es la de reducir al máximo la cantidad de notificaciones que un usuario recibe durante su etapa de descanso. Para conseguirlo la aplicación permitirá hacer desaparecer un chat de grupo (por ejemplo el de trabajo) o una conversación concreta durante el tiempo que estime oportuno el usuario.

Aunque ya existe la opción de archivar un chat para hacerlo desaparecer de pantalla principal de la aplicación esta medida es ineficaz, ya que cuando alguien envíe un nuevo mensaje la conversación se volverá a mostrar. Con el modo vacaciones el usuario podrá elegir el tiempo que quiere que ese chat no vuelva a aparecer en la pantalla y no lo verá ni aparecerá ni aunque terceras personas manden mensajes a él.

Y estas son las novedades mas importantes que WhatsApp incluirá en sus próximas versiones ¿que te parecen?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!