lo más nuevo! ofertas ia2
> > Whatsapp se actualiza con interesantes novedades y soporte para los iPhone Xs Max

Whatsapp se actualiza con interesantes novedades y soporte para los iPhone Xs Max

Diego Rodríguez

22 octubre, 2018




Tenemos una actualización de las buenas de Whatsapp y eso siempre es noticia. Hoy se ha lanzado la versión 2.18.100 y trae interesantes novedades.

Para empezar algo negativo y es que WhatsApp no dará más soporte a los dispositivos con iOS 7 instalado. Aunque como ya os informamos hace meses WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 4 y dispositivos con iOS 7 , ese momento aun no ha llegado. Lo que pasa es que, si tienes iOS 7 instalado en tu iPhone, ya no recibirás más actualizaciones de WhatsApp, aunque podrás seguir usándolo, al menos hasta 2020.

Por contra, la aplicación ha introducido en esta actualización compatibilidad completa con iOS 12 y las pantallas de los nuevos iPhone, tanto el iPhone Xs Max como el iPhone Xr.

Menús de acción mejorados 

Sobre la usabilidad, WhatsApp ha introducido mejoras en los menús de acción, es decir, los que aparecen cuando dejas pulsado un mensaje de una conversación para, por ejemplo, responder.

Ahora las opciones se muestran en vertical, lo que hace que se puedan enseñar muchas más y sea más sencillo llegar a ellas.

Novedades WhatsApp




Respecto a estos menús, ahora con la opción de responder tendremos más opciones, si antes solo podíamos responder con un mensaje de texto o foto, GIF o vídeo, ahora podemos también añadir un documento a esa respuesta.

Reproducción automática de audios

Hasta ahora, cuando nos enviaban varios mensajes de voz seguidos, teníamos que ir dándole al botón de Play cada vez que se terminaba uno para escuchar el otro, ahora no es necesario, todos los archivos seguidos de voz se reproducirán de forma automática después de activar el primero.

Mejores notificaciones

Esta es una característica nueva que WhatsApp aun no ha activado, peor lo hará en los próximos días de manera progresiva.

Cuando nos llega una notificación con una foto podemos cargarla desde la pantalla de bloqueo o la misma notificación, sin necesidad de abrir WhatsApp. Sin embargo, si lo que nos mandan es un GIF o un vídeo tenemos que abrir la aplicación de forma obligatoria para verlo.

Pues bien, eso va a cambiar en pocos días, también podremos ver los GIFS y vídeos sin necesidad de abrir la aplicación.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!