lo más nuevo! ofertas ia2
> > WhatsApp te dirá cuando un mensaje es reenviado

WhatsApp te dirá cuando un mensaje es reenviado

Diego Rodríguez

11 julio, 2018




Las cadenas de mensajes son esa cosa que nadie sabe muy bien que propósito tienen, pero que llevan existiendo desde que se inventaron los chats. Ahora WhatsApp quiere poner su granito de arena para que las podamos identificar mejor y no ayudemos a su proliferación.

La verdad es que es bastante difícil luchar contra algo así, pero mejor hacer algo a seguir recibiendo el dichoso mensaje de que WhatsApp se va a hacer de pago ¿verdad?.

La propuesta de WhatsApp es avisarte de cuando un mensaje es reenviado y no está escrito por la persona que te lo pasa. Después de actualizar WhatsApp a su última versión si recibes un mensaje reenviado verás la leyenda de la siguiente captura.




Mensajes-reenviados-whatsAppBueno, no es que la gente de WhatsApp se haya roto la cabeza demasiado, pero al menos ahora sabremos si  las felicitaciones de navidad esas tan bonitas que recibimos de nuestros amigos y familiares son realmente suyas o simplemente están reenviando el mensaje a toda su lista de contactos…

Sea como sea la nueva opción de aviso de mensaje reenviado es bienvenida y seguro que será de ayuda para evitar que los mensajes en cadena se propaguen, aunque claro, el simple hecho de copiar y pegar el mensaje en cuestión servirá para saltarse la restricción y poder mandar el mensaje sin la etiqueta de “Reenviado”. No se lo digáis a nadie…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!