lo más nuevo! ofertas ia2
> > WinX MediTrans: Pasa las fotos de tu iPhone al ordenador de la forma más fácil

WinX MediTrans: Pasa las fotos de tu iPhone al ordenador de la forma más fácil

Diego Rodríguez

15 enero, 2020




Nuestra biblioteca de fotos es la memoria en imágenes de nuestra vida y es muy importante no perderla. Para evitar el desastre lo mejor es hacer una copia de seguridad.

Si tienes un iPhone y un ordenador con Windows, la solución de Apple para hacer tus copias de seguridad o simplemente pasar tus fotos al ordenador es iTunes, que no es que esté mal, pero es un programa demasiado pesado y en ocasiones confuso para realizar una simple copia de seguridad de las fotos de tu iPhone.

Por suerte hay soluciones de terceros que vienen al rescate y una de las mejores es WinX MediaTrans.

Este programa lleva al siguiente nivel la sencillez a la hora de pasar archivos del iPhone al ordenador o viceversa y en este artículo te quiero contar qué es capaz de hacer.

Antes de continuar decirte que, por tiempo limitado, tienes WinX MediTrans con un 50% de descuento como oferta de comienzo de año. Puedes hacerte con dos licencias con actualizaciones de por vida a la mitad de precio, si te interesa no dejes pasar la oportunidad.

Pasa las fotos de tu viejo iPhone al ordenador

Acaba de pasar Navidad y seguramente muchos de vosotros habréis estrenado un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro, pero ¿qué habéis hecho con las fotos del viejo iPhone?.

Te voy a enseñar lo fácil que es pasarlas al ordenador con WinX MediaTrans para que tu memoria digital no se pierda en el cambio.

Antes de nada descarga WinX MediaTrans en tu ordenador.

Ahora que ya tienes el programa en tu PC sigue estos sencillos pasos:

Paso 1- Abre el WinX MediaTrans y conecta tu iPhone al ordenador, el programa debería reconocerlo de forma automática.

Paso 2- Verás que el programa empezará a cargar todas las fotos que tengas en el iPhone. Pero ojo, no solo verás las fotos que tengas en el carrete, si tienes álbumes creados también los verás en la barra lateral, de esta forma, si lo que te interesa es pasar solo fotos de algún evento concreto del que hayas creado un álbum, lo podrás hacer de forma sencilla.




Paso 3-Como te digo en el anterior punto puedes elegir un álbum concreto, las fotos que quieras o, si las quieres todas en tu ordenador, puedes usar el botón de seleccionar todas. Incluso puedes seleccionar las fotos hechas en fechas concretas.

Paso 4- Cuando tengas seleccionadas las fotos que quieres pasar a tu ordenador solo tienes que tocar en el botón de exportar y listo, todas las fotos pasarán a tu ordenador.

Por defecto todas las fotos irán a una carpeta que se habrá creado en el proceso de instalación llamada “Media Trans”, pero por su puesto, puedes cambiar la ubicación de la exportación a la carpeta que tu quieras.

Todo este proceso que te acabo de explicar no te llevará más de 5 minutos, nada que ver con lo engorroso que puede resultar usar iTunes para tareas tan sencillas.

Pero es que WinX MediaTrans no solo te va a servir para pasar fotos a tu PC, tiene otras funciones súper potentes que lo hacen una herramienta casi imprescindible para los usuarios de iPhone que quieran sacarle el mayor provecho posible a su teléfono.

Con WinX MediaTrans también podrás:

  • Transferir música del ordenador al iPhone o en sentido contrario, es decir, pasar la música que tengas en tu iPhone a cualquier ordenador.
  • Hacer tonos de llamada y mensaje con tus canciones favoritas de forma muy sencilla.
  • Pasar vídeos en 4K o 1080p al iPhone o del iPhone al ordenador de forma rápida.
  • Usar tu iPhone como una memoria USB para llevar todo tipo de archivos.
  • Quitar DRM de las películas, música y audio libros comprados en iTunes.

En conclusión, WinX MediaTrans es una alternativa realmente potente a iTunes en Windows . Todo lo que hace lo hace bien y de forma muy sencilla e intuitiva, es un software muy fácil de usar y tiene opciones que iTunes no te da, como la opción de hacer tus propios tonos de llamada.

Si el programa te ha gustado recuerda que por tiempo limitado puedes conseguirlo por la mitad de precio

También puedes descargar una versión de prueba antes de hacer la compra final para ver si te convence o no an tes de realizar la compra. Usa el botón de abajo para ir a la página de descarga de WinX MediaTrans.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!