Workflow, la popular aplicación de automatización que Apple compró recientemente, acaba de recibir una actualización que, además de la habitual corrección de fallos, ha recuperado las integraciones con Google Chrome y Pocket. Las acciones, que habían desaparecido tras la compra, han sido añadidas de nuevo, y además se han añadido dos nuevas acciones para Apple Music.
Como recordaréis, tras la adquisición, Apple convirtió a Workflow en una aplicación gratuita, y procedió a reembolsar el dinero a los clientes que la habían comprado recientemente. Poco después, el equipo detrás de la aplicación dijo que ya no recibiría más actualizaciones, al menos más allá de las necesarias para garantizar su seguridad estabilidad; es decir, que ya no se añadirían nuevas automatizaciones.
Algunos pensaron que esto era una indicación de que Apple quizá estaba planeando meter las funciones de Workflow directamente en iOS, de forma nativa, lo que haría que, con el tiempo, la aplicación terminara por desaparecer como tal.
No sabemos cuáles serán los planes que Apple tenga para Workflow, pero lo cierto es que esta nueva actualización nos ha sorprendido con la vuelta del soporte para Chrome y Pocket, de modo que los flujos de trabajo de estas dos aplicaciones vuelven a ser funcionales de nuevo.
Además de la vuelta de estas dos aplicaciones, la actualización 1.7.4 incluye dos nuevas acciones de Apple Music, que nos permitirán añadir y eliminar canciones en la lista “Up Next”.
Workflow está disponible gratis en la App Store y es compatible tanto con iPhone como con iPad. Por desgracia, de momento la aplicación sólo está disponible en inglés.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply