lo más nuevo! ofertas ia2
> > Wozniak cree que Steve Jobs estaría orgulloso de la Apple Actual

Wozniak cree que Steve Jobs estaría orgulloso de la Apple Actual

Diego Rodríguez

14 noviembre, 2018




Steve Wozniak, fundador de Apple junto a Steve Jobs, es un tipo al que hay que escuchar cuando habla, porque no es que se muerda la lengua precisamente, ya se han visto declaraciones suyas diciendo que Apple debería fabricar un iPhone con Android o que no le gusta estar dentro del ecosistema de Apple y es por lindezas como estas por las que hay que darle crédito cuando habla, está claro que no está condicionado por Apple, dice lo que siente y listo.

En esta ocasión estaba en una entrevista para la NBC cuando el presentador le preguntó si creía que Apple estaba innovando y Woz fue tajante con esto haciendo una gran diferenciación entre lo que es innovar y lo que es una función divertida.

“Innovar es lanzar algo que cambia nuestras vidas. Apple fue el primero en lanzar un dispositivo con detector de huella digital y el año pasado lanzó el Face ID. la primera compañía que ha simplificado la forma de pagar con el teléfono también ha sido Apple, ya no necesitas sacar tu cartera, buscar la tarjeta y recordar el pin, ahora simplemente acercas ti iPhone al lector y ya está. Eso es innovar, facilitar la vida de las personas. Si Samsung lanza un teléfono que cuando le sonríes te saca una foto eso está muy bien, pero no es una innovación es una característica divertida”




El presentador también le preguntó su opinión sobre lo que opinaría Steve Jobs de Apple si estuviese vivo y Woz cree que estaría encantado…

” Creo que estaría muy contento con la marcha de Apple, ya que la compañía sigue prestando mucha atención a los usuarios finales por encima de la tecnología, Steve siempre actuó de esa misma manera. No debemos ser víctimas de la tecnología y de malo que se puede hacer con ella, debemos ser capaces de vivir de la forma más humana posible”

La verdad es que el trato al cliente de Apple sigue siendo exquisito y por mucho que no gusten las subidas de precios de sus productos (a mi el primero) hay reconocer que lanza dispositivos muy avanzados y duraderos al mercado.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!