lo más nuevo! ofertas ia2
> > Wozniak dice que el iPhone X será el primer iPhone que no comprará el día de su lanzamiento

Wozniak dice que el iPhone X será el primer iPhone que no comprará el día de su lanzamiento

Marta Rodríguez

24 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




El cofundador de Apple, Steve Wozniak, nunca se ha caracterizado por tener pelos en la lengua a la hora de hablar de su antigua compañía y, por supuesto, con motivo del inminente lanzamiento del iPhone X, Woz ha dado su opinión, asegurando que es el primer iPhone que no va a comprarse en día de su lanzamiento.

Y la razón es que Woz dice que está totalmente satisfecho con su iPhone 8, a pesar de que no ofrece grandes novedades, pero además, es que tiene dudas de que una de las principales nuevas funciones del iPhone X vaya a funcionar tal y como Apple ha prometido.

“Prefiero esperar y ver qué tal funciona”, dijo Wozniak durante una entrevista en la conferencia Money 20/20. “Estoy feliz con mi iPhone 8 -que es igual que el iPhone 7, que es igual que el iPhone 6, para mi. Por alguna razón, el iPhone X va a ser el primer iPhone que no compre en el día uno. Pero mi mujer se lo comprará, así que lo veré de cerca”.

iPhone-X




La función de la que habla Wozniak, por supuesto, es el nuevo sistema de reconocimiento facial del iPhone X, Face ID. Woz tiene ciertas reservas sobre que esta función vaya a funcionar tan bien como Apple promete. Como recordaréis, Face ID fue el protagonista de un sonado error durante la keynote de septiembre, si bien más tarde se reveló que el fallo se había debido al propio sistema de seguridad de Apple, y no al sistema de reconocimiento facial.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Woz ha expresado claramente sus opiniones en asuntos sobre los que, seguramente, Apple habría preferido que mantuviera la boca cerrada. Por ejemplo, hace unos años sugirió que Apple debería considerar fabricar un dispositivo Android, y también dijo en su momento que el Apple Watch no era más que “una pulsera de fitness de lujo”. Recientemente, Wozniak llegó incluso a comparar la personalidad de Steve Jobs a la de Donald Trump. En fin, que no se caracteriza precisamente por su discreción, y seguramente en Apple sus comentarios no hacen mucha gracia, pero así es Wozniak.

¿Qué opináis de sus últimas declaraciones sobre el iPhone X? ¿Creéis que Face ID será tan revolucionario como ha anunciado Apple, o compartís las dudas de Wozniak?

Fuente: CNBC

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios