lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya es definitivo: LG suministrará paneles OLED y LCD para los iPhones de 2018

Ya es definitivo: LG suministrará paneles OLED y LCD para los iPhones de 2018

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2018




LG Display ha firmado un contrato con Apple para suministrarle paneles LCD y OLED destinados a los nuevos modelos de iPhone que Apple lanzará en 2018, según ha publicado DigiTimes, que cita un artículo aparecido en la web coreana Newspim.

Según dicho contrato, LG Display suministrará a Apple alrededor de 20 millones de paneles LCD para smartphone en lo que queda de 2018, además de entre 3 y 4 millones de paneles OLED.

“LG Display ha firmado un contrato con Apple bajo el cual empezará a suministrar tanto paneles LCD como OLED al vendedor de smartphones estadounidense, para la producción de su próxima generación de dispositivos iPhone en la segunda mitad de 2018, según un informe del medio coreano Newspim.

Basándose en el contrato, se espera que LG Display entregue 3-4 millones de paneles OLED, así como 20 millones de paneles LCD a Apple en 2018, dice el informe, que añade que LG Display producirá los paneles OLED necesarios para el iPhone en su fábrica E6 6G de Paju.”




Además, y siempre según el artículo, es “probable” que LG consiga la mayoría de los pedidos para los paneles OLED destinados al iPhone de 6,5 pulgadas de 2019, lo que hará que la producción OLED de la compañía aumente hasta los 10 millones de unidades durante el año próximo.

LG-G7-ThinQ

El G7 ThinQ de LG

Según algunos rumores, la razón por la que LG se ha hecho con el contrato para suministrar los paneles LCD para el iPhone de 6,1 pulgadas que Apple va a lanzar este año es por la avanzada tecnología de pantalla MLCD+ que la compañía utilizó en su G7 ThinQ, capaces de ofrecer niveles de brillo más altos y una gama de colores DCI-P3 más amplia, consumiendo menos energía.

Otra ventaja muy importante de los paneles MLCD+ es que permiten que los marcos del teléfono sean más delgados y, teniendo en cuenta que Apple quiere que su nuevo iPhone LCD tenga un diseño similar al del iPhone X tendría sentido que utilizara este tipo de tecnología.

Por otra parte, recientemente ha aparecido otro rumor, según el cual, Apple conseguirá reducir los marcos de su iPhone LCD gracias a un exclusivo sistema de retroiluminación suministrado por la compañía japonesa Nichia.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!