lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya es posible utilizar un reloj Samsung Gear con un iPhone

Ya es posible utilizar un reloj Samsung Gear con un iPhone

Marta Rodríguez

11 enero, 2017




En enero del año pasado, Samsung confirmó que sus smartwatches Gear pronto serían compatibles con el iPhone. Desde entonces ha pasado todo un año y, ahora, por fin, Samsung ha cumplido su promesa: todo aquel que tenga un Gear S2, un Gear S3, o un Gear Fit2, puede ya descargarse la aplicación pertinente para conectarlo a un iPhone.

No sabemos por qué motivo Samsung ha tardado tanto tiempo en poner a disposición de sus clientes estas aplicaciones (quien sabe, posiblemente todos los problemas con el Note 7 hayan retrasado las cosas), pero en todo caso, la compañía coreana ha hecho un buen trabajo para asegurarse de que sus clientes tienen una buena experiencia a la hora de emparejarlos a un iPhone.

Algunos smartwatches, sobre todo los que funcionan con Android Wear, quedan muy limitados cuando se conectan a un iPhone: no es posible descargarse nuevas esferas, o aplicaciones de terceros. Sin embargo, este no es el caso de la serie Gear de Samsung.




Las nuevas aplicaciones Gear para iOS nos permiten descargarnos nuevas aplicaciones y esferas de la Galaxy Apps Store, enviar música e imágenes al reloj, y controlar las notificaciones. Además, también puede sincronizar nuestros datos de salud con S Health, y nos ayuda a localizar nuestro smartwatch Gear en caso de que lo hayamos perdido.

Por supuesto, hay algunas limitaciones, debido a las estrictas reglas de Apple para con las aplicaciones iOS. Por ejemplo, no es posible utilizar Samsung Pay.

Hay dos aplicaciones Gear disponibles: Gear S, que nos permite conectar un Gear S2 o un Gear S3 a nuestro iPhone, y Gear Fit, que nos permite conectar el Gear Fit2. Por supuesto, ambas son gratuitas.

Samsung Galaxy Watch (Gear S)
Samsung Galaxy Watch (Gear S)
Developer:
Price: Free
Samsung Galaxy Fit (Gear Fit)
Samsung Galaxy Fit (Gear Fit)
Developer:
Price: Free

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!