lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya hay gente haciendo cola para comprar el iPhone X…

Ya hay gente haciendo cola para comprar el iPhone X…

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Ya hay dos valientes, porque eso es lo que son, haciendo cola para comprar los primeros iPhone X. Sinceramente esto es algo que siempre he querido hacer, ver el ambiente que se vive en las horas previas a la apertura de una Apple Store el día de un gran lanzamiento, pero debo confesar que nunca lo he hecho, igual tiene algo que ver que vivo a más de 400 Km de la Apple Store más cercana, o igual es que soy demasiado vago, pero al final siempre cabo reservando online, aunque eso si, madrugo mucho para ser de los primeros…

Los súper fans de Apple se han plantado en la puerta de la Apple Store de Sydney, Australia, y a no ser que desfallezcan, se podrían hacer con una de las primeras unidades. O también podrían estar semanas esperando para darse cuenta al final de que han hecho el tonto y después del salto con la foto de nuestros héroes os explico porqué…

 

Estos chicos llevan dos días esperando ¡dos días!. Lo que nos sabemos muy bien es si están leyendo las noticias sobre como va el tema de la producción del iPhone X, las unidades que habrá en principio y quien tendrá prioridad para hacerse con ellas:

  • Primero de todo, el iPhone X se presentará hoy y se supone que se podrá reservar el próximo día 15. Apple dará prioridad a las reservas en caso de falta de Stock (que lo habrá) y no a quien esté en la fila el primero.
  • Según los últimos rumores, Apple solo puede fabricar 10.000 unidades de iPhone 8 al día, por lo que habrá muy muy pocos el día de su reserva. Tan pocos que hay una hipótesis bastante plausible de que solo se ponga a la venta en EE.UU en la primera oleada. Esta gente está en Australia,  quizá algún amigo debería ir a darles este dato.
  • Sea como sea, si todo les sale bien y el iPhone 8 se lanza también en Australia en la primera oleada y consiguen ser de los primeros en reservarlo, tienen por delante 10 días de espera en el mejor de los casos. En el peor es posible que sigan ahí en navidad, fechas en las que imaginamos que el Stock del iPhone X estará ya más estabilizado.

Hoy estaremos a tope en iPhoneA2 para traeros todas las noticias en tiempo real, ¡no faltéis a la cita!

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios