lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya no podrán espiarnos, Whatsapp se actualiza.

Ya no podrán espiarnos, Whatsapp se actualiza.

JC Román

28 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Whatsapp, la madre de todas las apps de mensajería instantánea se ha actualizado a su version 2.8.3.

Y si en un primer momento lo que mas llama la atención de esta actualización son pequeños detalles como la descarga automática de las imágenes, o que ahora podrás ver los nombres de los números desconocidos en las charlas de grupo, sin lugar a dudas lo mas interesante de todo hay que buscarlo en la ultima linea.

-criptografía: tus mensajes ahora están completamente cifrados cuando los envías por redes wifi y de datos móviles

Y es que, hasta ahora, la App a la que le contábamos nuestros mas sórdidos secretos y confesiones era algo así como un portero de discoteca de 1,45 m de alto, ciego, con una pata de palo y un peso estimado de 37 kg, vamos, lo que viene siendo un ejemplo a no seguir en cuestión de seguridad.




Porque cuando te conectabas al Whatsapp, tus mensajes en vez de cifrarse para enviarse se convertían en bocadillos de cómic encima de tu cabeza, que cualquier avispado  cotilla con un sniffer (programa que registra la información que envían los periféricos de un ordenador) podía leer. Es más, hasta había ya una aplicación para Android (ya ha sido retirada) llamada WhatsappSniffer, con la que cualquiera con un teléfono Android conectado a tu misma red wifi podía ver todos tus mensajes.

Así que bienvenida esta actualización, que lejos de ser un motivo por el que dar una palmadita en la espalda a los de Whatsapp, es mas un pretexto para no darles las palmadas en la cara por no haberlo hecho antes.

@Román

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios