lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya podemos compartir videos de YouTube directamente desde iMessage

Ya podemos compartir videos de YouTube directamente desde iMessage

Marta Rodríguez

03 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La aplicación de YouTube para iOS se ha actualizado hoy a la versión 12.38 introduciendo dos novedades.

La primera de ella es la posibilidad de retirar vídeos de las listas de reproducción que hayamos creado deslizando el dedo.

Pero lo más interesante es que la app de YouTube es ahora compatible con iMessage, lo que significa que, una vez hayamos actualizado la aplicación, veremos que YouTube aparece como un nuevo icono en la barra de aplicaciones, y si pulsamos en él, podremos hacer scroll para ver los vídeos que hemos visto recientemente, buscar un vídeo específico, y enviárselo a un contacto pulsando sobre él.

YouTube-Mensajes




Una vez hayamos compartido el vídeo, los links de YouTube funcionan de igual manera que lo venían haciendo hasta ahora, con la posibilidad de ver vídeos directamente dentro de Mensajes, sin necesidad de salir de la aplicación, pero ahora hay un nuevo reproductor para el contenido enviado a través de la app Mensajes. Si tocamos el vídeo, se abrirá en un reproductor a pantalla completa con controles de reproducción, un botón de “ver más tarde”, vídeos recomendados, y un botón de “abrir aplicación” para ir directamente a YouTube.

Antes de la actualización de hoy, para compartir un vídeo en Mensajes, teníamos que abrir la aplicación de YouTube, encontrarlo allí, pulsar el botón “compartir”, elegir “Mensajes” y después introducir el contacto al que queríamos enviárselo. También existía la posibilidad de copiar el link del vídeo y después pegarlo en el cajetín del texto de Mensajes.

YouTube es una aplicación gratuita, y es compatible con iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

YouTube
YouTube
Developer: Google, Inc.
Price: Free+

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios