lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya podemos ver el primer tráiler de Carpool Karaoke

Ya podemos ver el primer tráiler de Carpool Karaoke

Marta Rodríguez

13 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Hace unos meses supimos que Apple había comprado los derechos de Carpool Karaoke, la popular serie en la que James Corden conduce un choche acompañado por algún famoso, y durante el trayecto charlan y cantan a voz en grito.

La idea era producir 16 nuevos capítulos, que serán emitidos a través de Apple Music. Aún no sabemos cuándo emitirá Apple estos nuevos capítulos, pero ayer pudimos ver el primer tráiler de la serie durante la gala de los Grammy, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

En el tráiler podemos ver a varias estrellas del mundo del espectáculo, como Will Smith, Metallica, Shaquille O’Neal, John Legend, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Alicia Keys, o el propio James Corden, aunque en esta ocasión no será el presentador de todos los programas, sino que en cada uno el conductor del coche irá cambiando.

“Amamos la música, y Carpool Karaoke la celebra de una forma divertida y única que es un éxito con audiencias de todas las edades,” dijo Eddy Cue,  el vicepresidente de software y servicios de Apple, cuando surgió la noticia de la compra por parte de la compañía de los derechos de Carpool Karaoke. “Encaja perfectamente con Apple Music.”




De momento, Apple no anunciado cuándo empezará la emisión, aunque según parece, no estrenará todos los episodios a la vez, sino que irá estrenando uno a la semana.

Carpool Karaoke tiene su origen en un divertido sketch que Corden grabó con George Michael en 2011 para una campaña de la organización benéfica Comic Relief, que fue emitido por la BBC. Años después, y ya en Estados Unidos, Corden recuperó el formato como un segmento recurrente de su programa The Late Late Show with James Corden, y se convirtió en todo un éxito. Por el programa han pasado personalidades como Mariah Carey, Elton John, Selena Gomez, los Red Hot Chilli Peppers, Adele, o la mismísima ex primera dama Michelle Obama.

Aquí podéis ver el primer Carpool Karaoke de la historia, con George Michael:

Durante la keynote del iPhone 7, en septiembre del año pasado, pudimos ver un breve sketch en el que aparecía Tim Cook junto con James Corden, que supuestamente le conducía al Centro Cívico Bill Graham, donde tuvo lugar el evento.

¡OFERTA BLACK FRIDAY!

-16% iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

539,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios