lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya puedes editar la profundidad de los retratos con cualquier iPhone, gracias a Google

Ya puedes editar la profundidad de los retratos con cualquier iPhone, gracias a Google

Diego Rodríguez

19 noviembre, 2018




Que tenga que venir Google a poner una característica exclusiva de los nuevos iPhone al resto es un poco triste, pero bueno, es así…

Una de las características de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR o los nuevos iPad Pro, es que pueden editar la profundidad de los retratos, es decir, pueden decidir si aplicar más o menos efecto borroso a los retratos. Los usuarios de otros iPhone con doble cámara nos quedamos con las ganas y preguntándonos porque Apple no había puesto esta característica también en ellos.

Pues bien, si eres poseedor de un iPhone 7 Plus, un iPhone 8 Plus o un iPhone X ahora no solo vas a poder editar esos retratos igual que los que tengan los dispositivos más modernos, vas a poder hacer hasta más cosas y todo gracias a Google.

Y es que, tras la última actualización de la aplicación de Google Fotos puedes editar tus retratos para dejarlos a tu antojo. Si ya tienes Google fotos puedes probarlo tu mismo, entra en una foto con efecto dec profundidad y toca en el botón de Editar, cuando lo hagas te saldrán los filtros, pero no les hagas caso, vuelve a tocar en el botón editar y verás 3 barras, las dos primeras para controlar La Luz y el color, la tercera para controlar la profundidad. Muévela a un lado y otro para ver como cambia tu foto.

Efecto profundidad iPhone Google fotos




Y es más, con la nueva función de Google fotos los usuarios de iPhones más antiguos llevamos ventaja sobre los de los nuevos modelos, ya que no solo podemos manejar el efecto borroso del fondo, también lo podemos cambiar si queremos a la parte frontal de la foto. Una maravilla vamos…

Google fotos

Google fotos no deja de mejorar y la verdad es que es una plataforma en la que puedes tener una copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos completamente gratis.

Cuando se lanzó Google fotos hicimos un extenso artículo e3n el que explicábamos las ventajas y desventajas de esta plaforma, desde ese día se ha mejorado mucho la aplición, aun así todas las reglas que rigen la versión gratuita e ilimitada de este servicio siguen en vigor, puedes ver el artículo aquí.

Si no tienes Google fotos puedes descargarla desde el enlace de abajo, te la aconsejo.

Google Fotos
Google Fotos
Developer:
Price: Free+

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!