Es Sábado por la noche, llevas toda la semana mentalizándote para este momento. Sales de tu casa dispuesto a ligarte un Pibón porque eres el Rey, nada se te pone delante!!
Llegas a tu Bar favorito, empiezas a ver lo que te ofrece la noche y de repente la ves ahí, en la barra, es la mujer de tus sueños. Reúnes valor, te levantas del taburete y te plantas frente a Ella. La chica levanta la mirada y te mira con esa cara de “Que querrá este ahora con lo tranquila que estoy……”. Ha llegado el momento de desplegar todas tus armas de seductor, demostrarle de que estás hecho!!.
Pero cuando abres la boca no sale ningún sonido, te pones como un tomate y finges que vas al baño.
Otra noche solo, serás el soltero eterno porque no consigues empezar una conversación. Con lo bien que se te da hablar en redes sociales y chats…
Pero no te preocupes porque alguien ha dado con la solución a tus problemas.
El Harry’s Bar es un local de Manila en el que han implementado una nueva forma de entablar conversación con la chica que te guste haciendo uso de la tecnología y de la cerveza, con esa combinación no puedes fallar.
Harry’s Bar Ha hecho una aplicación para iPhone llamada Bottle Message con la que vas a poder empezar una conversación de chat con la persona que te atraiga por medio de etiquetas con códigos QR.
El tema funciona así:
La idea ha sido un rotundo éxito, el bar ha duplicado sus ventas gracias a la aplicación y la gente que es un poquito tímida tiene una nueva vía para conocer a otra gente e iniciar conversaciones que de otra forma quizás nunca tendría.
Ahora solo queda saber cuando va a implantar alguien una idea similar cerca de mi casa, porque que queréis que os diga, Manila me queda un poco lejos….
Fuente: MonkeyZen
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply