lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya tenemos todo el Muro Negro

Ya tenemos todo el Muro Negro

Diego Rodríguez

20 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Ya que el Apple Store de Murcia, es nuestro Apple Store ( la base operativa de iPhoneA2 se encuentra en la huerta del Segura), le vamos a hacer un seguimiento especial, y cada vez que tengamos buenas nuevas las comunicaremos a la mayor brevedad posible.

Si ayer @emilcar descubría el nuevo local que se ha anexionado El Apple Store murciano antes de nacer, hoy me he pasado yo para seguir con el juego, y he descubierto que la efectividad de Apple parece que se contagia a los encargados de tan deseada obra, y ya está todo pintado de negro, eso si, por suerte, estando en mi papel de fotógrafo profesional(no es que sea muy bueno, pero me defiendo) han abierto la puerta y me he ido cual culebrilla del desierto hacia ella como si de un apetitoso ratoncillo se tratase, y sin cortarme un pelo le he echado un par de ojos rápidos, y por dentro está todo, como decimos por nuestra tierra, “echounsolá”.

He de deciros, aunque parezca una tontería, que el nuevo “pedacico” de negro acoplado a la nave nodriza, impone, y mucho. He pegado la oreja a los comentarios que la gente hacía al pasar por semejante mamotreto y los comentarios eran muy dispares, pero puedo aseguraros que con un alto porcentaje de acierto. Y es que, el “Muro Negro” no pasa inadvertido, y un cliente del centro comercial tras otro que pasaba por delante, lo miraban con diferente gesto, la mayoría de asombro.




Bueno amig@s, después de narraros cómo me he dejado los 5 sentidos en mi visita de hoy al “templo Maquero”, ya que vosotros no vais a poder emplearlos, os dejo una “peazo foto” para que por lo menos podáis usar el de la vista a lo grande; la foto a 1200×900, ojo! ocupa 436 Kb.

Hoy:
apple store anexo pintado negro

Ayer:

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JuandiPhone

20 diciembre, 2011 20:02 Responder

¡¡ Que poco nos queda para tener nuestra Apple Store !!

guille

20 diciembre, 2011 19:12 Responder

grandioso !!!