lo más nuevo! ofertas ia2
> > YouTube para iOS ya es compatible con Google Cardboard

YouTube para iOS ya es compatible con Google Cardboard

Marta Rodríguez

17 mayo, 2016




La última actualización de YouTube para iOS hace que ver contenido en realidad virtual sea muy fácil, ya que ahora incluye un botón especial para las Cardboard, gracias al cual podremos transformar automáticamente cualquier vídeo en un vídeo de realidad virtual, que podremos ver con Google Cardboard.

Si bien es cierto que antes de la nueva actualización ya era posible encontrar algún contenido en realidad virtual en YouTube, que podía visualizarse a través de las gafas virtuales de Google, la gran mayoría de los vídeos no están en este formato. A partir de ahora, será posible dividir por la mitad cualquier vídeo de YouTube y verlo a través de las Google Cardboard.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que la experiencia de ver un vídeo estándar en modo realidad virtual no es tan inmersiva como si estuviéramos viendo un vídeo en 360 grados, pero el efecto sigue siendo bastante impresionante. Es un poco como ver una proyección en una sala de cine.

Para acceder a la nueva función, al reproduir un vídeo cualquiera en YouTube tocaremos la pantalla para que aparezca el menú opciones. Veremos que hay un nuevo botón con la forma de las Google Cardboard.




YouTube_Cardboard

Al pulsar en el botón Cardboard, el vídeo se dividirá por la mitad. Por supuesto, para poder ver el vídeo en realidad virtual, es imprescindible tener unas Google Cardboard, donde habrá que colocar el iPhone, para poder disfrutar del vídeo.

Para poder empezar a usar la nueva función, es necesario tener la versión 11.18 de YouTube, que ya podéis descargaros gratuitamente en la App Store.

Puedes disfrutar de estos vídeos con gafas especiales muy baratas, mira una de las buenas en nuestra sección de ofertas.

YouTube
YouTube
Developer:
Price: Free+

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!