lo más nuevo! ofertas ia2
> > Youtube puede estar matando la batería de tu iPhone

Youtube puede estar matando la batería de tu iPhone

Diego Rodríguez

13 noviembre, 2017




Me pasó hace unos días, me fui a la cama y no puse a cargar mi iPhone ya que tenía un 95% de batería, cuando me despierto al día siguiente solo tenía un 30% y mi iPhone estaba muy caliente, la App responsable de este despropósito era Youtube.

Nada más ver ese gasto de pila injustificado fui a mirar que era lo que había drenado la batería de mi iPhone, la noche anterior había estado viendo algún vídeo de Youtube y era esta la aplicación que se llevaba la palma con nada menos que un 80% de consumo en las últimas 24 horas. Más concretamente era el audio de Youtube lo que se había comido la autonomía de mi teléfono.

No hice captura del consumo, pero parece que el error es muy frecuente y otros usuarios si que han sido más precavidos que yo, mira los consumos desmesurados que están viéndose con la App de Youtube cuando está en segundo plano.

Consumo batería Youtube iPhone

 




Además de la rápida descarga de la batería, muchos usuarios también están reportando que el iPhone se sobre calienta de manera inusual cuando están viendo vídeos de Youtube o, simplemente, tienen la aplicación cerrada, aunque en la multitarea.

Por suerte, parece que Youtube es consciente de este problema y ya están trabajando para arreglarlo en una próxima actualización.

 

Mientras que Youtube lanza la solución a este problema te recomendamos que, una vez termines de usar la aplicación, la cierres en la multitarea también para evitar consumos innecesarios en segundo plano.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla