lo más nuevo! ofertas ia2
> > Zen PinBall, muy buena física.

Zen PinBall, muy buena física.

Diego Rodríguez

08 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
He probado varias aplicaciones de Pinball, y sin duda cuando he bajado esta, me ha convencido desde el principio. Sus modelos 3D interactivos, la física de bola más avanzada, opciones sociales y multijugador “hot seat”(por turnos), son algunas de las cosas que hacen de Zen Studios, el líder en videojuegos de pinball.

La verdad es que la gente de Zen Studios ha avanzado muchísimo desde su primer Pinball, creo recordar que lo llegué a jugar con el iPhone 2G, pero no me terminó de convencer, porque por aquellos entonces había mucha diferencia de física de la mesa y la bola con respecto a consolas, y cuando quería echar un buen pinball me acercaba a mi PS3 (si, por aquellos entonces, verano de 2007 la PS3 ya llevaba unos meses en el mercado) y no se podía comparar.

Hoy en día Apple ha evolucionado tanto sus dispositivos móviles, que los desarrolladores pueden crear sensaciones muy parecidas a las de las consolas en este tipo de juegos, salvando las distancias por supuesto, pero como digo, partidas bastante apasionantes y con físicas muy logradas.

¡Zen Pinball incluye la mesa Sorcerer’s Lair totalmente gratis!(en mi opinión, es la mejor) y tienes disponibles como compra inApp Las aclamadas mesas Wolverine y Captain America.




Lo bueno de Zen studios, es que actualizan mesas con asiduidad, y no os cansaréis de darle a la bola.

¡MONTONES de opciones!:

– Marcadores mundiales y desafíos de amigo.
– Logros de mesa.
– Cada mesa incluye un reglamento que ofrece pistas y consejos para ayudarte a mejorar tu puntuación.
– Comparte el juego con tus amigos y compite con ellos para ser el mago del pinball en el modo multijugador Hot Seat.

Zen Pinball admite OpenFeint.
 
 
zen pinball
 
 
itunes zenpinball

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios