Los 5 widgets interactivos de iOS 17 más populares del momento

5 widgets interactivos de iOS 17

Una de las mejores alternativas para tener la información más relevante de las aplicaciones a mano, son los widgets. En el día de hoy te estaremos hablando concretamente de los 5 widgets interactivos de iOS 17, que sin dudad debes probar. La ventaja de esta nueva opción es que sin necesidad de acceder a las aplicaciones, podrás realizar acciones básicas con estas.

Son muchas las funciones que tienen, como es lógico estas van a estar dadas por las aplicaciones que representan. En dependencia de tus necesidades podrás escoger cuáles serán más utilizadas por ti. Esta es una nueva facilidad que nos brinda iOS 17, y ya son muchos los usuarios que están exprimiendo al máximo de este servicio.

¿Qué son los widgets interactivos? 5 widgets interactivos de iOS 17

Los widgets llevan muchos años formando parte de nuestras vidas , la visualización de información importante dentro de estos útiles recuadros es algo de uso habitual.

La novedad llega con iOS 17, donde muchos desarrolladores han lanzado los widgets interactivos. Estos tienen como peculiaridad la posibilidad de interactuar con ellos sin tener que acceder directamente a la aplicación a la que pertenecen.

Al ser algo relativamente nuevo no todas las aplicaciones ofrecen este servicio. Para ello debes realizar una pequeña búsqueda, que sin dudad valdrá la pena.

¿Cómo podemos descargar widgets interactivos para la pantalla de inicio? 5 widgets interactivos de iOS 17

Debes recordar que no todos los widgets son interactivos. Debes comprobar si acciones como el botón de reproducción se muestran en la vista previa. Cuando encuentres uno interactivo que desees agregar, toca la opción Agregar widget a continuación.

Para hacer esto, sigue esta serie de pasos: 

  1. Ve a la página de la pantalla de inicio donde deseas agregar el widget.
  2. Luego toque nuevamente, y mantenga presionado el fondo de pantalla de la pantalla de inicio hasta que la aplicación comience a vibrar.
  3. Selecciona en la parte superior de la pantalla para abrir la galería de widgets .
  4. Desplázate o busca para encontrar el widget que deseas, tócalo y luego dirígete hasta las opciones de tamaño.
  5. Diferentes tamaños muestran información diferente.
  6. Cuando veas lo que deseas, elige la opción Agregar widget.
  7. Mientras la aplicación aún vibra, mueva el widget a donde desee en la pantalla de inicio y luego toque en Aceptar.

Si en lugar del escritorio deseas agregar un widget en la sección de widgets que aparece cuando te mueves hacia la izquierda del escritorio principal. Entonces todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo, y hacer clic en Editar, que es esa opción. Te mostrará de esa manera la opción de agregar un nuevo widget.

Estos son algunos de los mejores widgets interactivos de iOS 17

Ruido Oscuro Dark Noise

Es una aplicación de ruidos naturales . Una gran herramienta si quieres concentrarte o relajarte. Tiene diferentes sonidos como ruido blanco como marrón o rosa, sonidos de lluvia, naturaleza, escenas de la naturaleza y muchos más.

Además, la aplicación nos permite crear nuestras propias mezclas para que podamos mezclar unos sonidos con otros para conseguir, por ejemplo, una playa con gaviotas. Si tiene problemas para dormir por la noche, es posible que desee probar una de estas mejores aplicaciones para personas con falta de sueño.

Esta aplicación está especialmente diseñada para agregar ruido ambiental para ayudarte a dormir, concentrarte y relajarte. Dark Noise contiene más de 50 sonidos y continúa mejorando con cada actualización de iOS.

En iOS 17, Dark Noise ha agregado una nueva función que te permite explorar diferentes sonidos sin siquiera abrir la aplicación. Simplemente reproduciendo un sonido usando uno de los widgets interactivos , podrás quedarte dormido o encontrar un rincón tranquilo en casa para relajarte.

[anexo 1465439395]

Hoja de referencia: Notas para organizarte 5 widgets interactivos de iOS 17

Esta aplicación es para las pequeñas cosas que nunca recuerdas como números de hotel, matrículas, combinaciones de equipaje y números de identificación. Escríbalos en su hoja de trucos, luego acceda a ellos en cualquier momento usando el widget o péguelos en cualquier lugar usando el teclado dedicado. Este resalta por ser uno de los 5 mejores widgets interactivos de iOS 17.

No más problemas al desbloquear tu teléfono y buscar aplicaciones de notas. Una hoja de referencia es tan fácil como deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla de bloqueo, levantar el teclado o mirar el Apple Watch. Interfaz de usuario sencilla para agregar y administrar trucos. Tiene más de 200 íconos para ayudarte a reconocer lo que estás buscando.

[anexo 914665829]

Outside  5 widgets interactivos de iOS 17

Esta aplicación es para poner la cuenta atrás de un evento. No se trata sólo de conectarse a su calendario, ver con fotografías impresionantes y mostrar sus planos en su propio mapa mundial. Desde planificar un viaje de fin de semana hasta sorprender a tu pareja con un restaurante único. Existe una comunidad de exploradores que viven la vida al máximo. Comparte tus aviones con amigos, pareja o familiares para que podáis hacer aviones juntos y veros.

Los widgets de cuenta atrás son la herramienta perfecta para ayudarte a motivarte y prepararte para fechas próximas, como la finalización de un proyecto a largo plazo. Ver tiempo cuánto queda antes de las fechas importantes le brinda la motivación que necesita para completar todas las tareas a tiempo.

[anexo 1611434405]

Device Monitor Device Monitor

Es una aplicación, pero tiene widgets interactivos. En este caso podemos conocer una gran cantidad de datos sobre nuestro iPhone, como la RAM, la batería, la capacidad de almacenamiento. Es cierto que esto puede consumir más batería, pero nos da información muy interesante, sobre todo si tienes un iPhone con varios años.

Si la RAM está llena, se le notificará al respecto. Además, también puedes recibir notificaciones cada vez que la temperatura del dispositivo suba demasiado, lo que se puede configurar en los ajustes de la aplicación. Este es uno de los 5 mejores widgets interactivos de iOS 17 . Esta aplicación Device Monitor nos explica todo de nuestro teléfono, como hemos planteado.

[anexo 1522870046]

Shoppylist: Lista de la compra Shoppylist

La aplicación productos sugiere haciendo clic en las letras. La nueva actualización trae widgets interactivos a iOS 17, lo cual es un beneficio real para los usuarios. Seleccione rápidamente artículos de un catálogo integrado y acceda rápidamente a los artículos que utiliza con más frecuencia.

Puedes usar la aplicación desde la pantalla de bloqueo ya que los elementos están organizados en categorías que puedes crear y administrar tú mismo. Este es uno de los widgets interactivos más útiles y es ideal cuando vas al supermercado y tienes miedo de olvidarte de algo.

[anexo 602418681]

Esperamos que en este artículo hayas encontrado una recopilación completa de los 5 mejores widgets interactivos de iOS 17. Esta novedad que está causando sensación entre los usuarios de Apple. Si conoces algunos otros widgets de este tipo que sean interesantes añadir, hazlo saber en los comentarios. Te leemos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.